Como cambia el cuento, como cambiamos. Estaba pensando que cuando se iniciaba el año escribía por aquí que Maratón no, que tal, que si antinatural, que si es como meterte una piedra en un zapato, y mira, voy a terminar el año estando en la línea de salida no solo de uno si no de dos maratones. No quieres caldo, pues dos tazas.
Tengo una amiga que siempre nos reímos cuando me dice que “cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue” y bueno, eso me ha pasado a mí un poco con esto del corretear yo creo, que he pillado la linde….
Sigo pensando algunas de las cositas que escribía entonces, pero bueno ahora lo veo de otra manera. Y lo cierto, es que no se bien si me gusta correr o no, porque mira que cansa esto del correr, pero lo que si tengo claro que me gusta, es todo lo que ha rodeado mi mundo del correr.
Al ser vago por naturaleza y después de terminar el Maratón de Madrid con buenas sensaciones me propuse hacer el de San Sebastian, más uqe nada para mantener un entrenamiento regular y no abandonarme, y aquí estamos a punto de salir para el norte.
Mañana saldrá la carabana paquetil. Vamos 7 familias, con doce crios. Cada uno de su padre y de su madre, pero a todos nos gusta el barullito y la armonía. Algunos corren mucho, otros poco, unos más gorditos otros flacos, que más da, al final todos nos sentaremos en la misma mesa.
Al principio pensábamos salir juntos Carlos (Darht) Carlos Velayos(Gebre) Angie y servidora, los chicos, por lesiones y falta de entrenamiento se han caído del grupito y solo estarán en una parte del recorrido, con lo cual Saldremos Angela y yo hasta que las fuerzas nos separen. Intentaré no dejarme llevar por el alegre ritmo de esta y administrar mis recursos para llegar hasta la meta.
En 42 km, da tiempo para todo, con lo cual me acordaré de todos mis amig@s blogeros y espero que me mandéis energía, yo os dedicaré un kilometrillo a cada uno. Bueno o más, seamos generosos…
Me he cogido un par de días, con lo cual hasta el Miercoles no curro jijijiji. Nos vemos a la vuelta amig@s. Buen fin de semana y…
Que empiece la fiesta…