martes, 1 de febrero de 2011

Media de Getafe y 18 semana camino de Sevilla.

La media maratón de Getafe era el ultimo arrimón de cara a Sevilla, pero al final se quedo una faena de aliño. Quería tocar la hora cuarenta y cinco, pero claro para eso había que ceñirse un poquito más y jugarse un revolcón y no tenía el cuerpo yo para cornadas a dos semanas de la gran cita. Quería hacer todos los kilómetros en torno a 5’ km y como los picaba con unos segundillos por encima pues me veía bien, “cómodo”, controlando la carrera, sufridisfrutando, incluso pensaba que en los últimos kilómetros podría recuperar algo, error.

Total, que como siempre pudo mi lado conservador y estaba pensando más en terminar entero que en otra cosa. A pesar de no tocar el cuarenta y cinco, baje mi marca en dos minutillos y con buenas sensaciones en general, sin sufrir en exceso y apretando al final como me gusta. 1h46’58’’. Bien.

Después de la carrera, comimos la familia paquetil, y disfrutamos de un día más de carreras.

Semana 18 camino de Sevilla

3 salidas 38 km

Martes 25

8 Km suaves por S. Agus.

Jueves 27

3cc+2x2000 Rec 2’ a 4’55’’ Km +2cc

Domingo 30

Media marathon de Getafe

1h46’58’’

Solo quedan dos semanas, las dos que más me gustan, las del disfrute, las del descanso, las de la preparación de la maleta, el viaje, las cosas guapas del maratón. Ésta vez se me esta haciendo muy larga la preparación, pero tiempo tendré de pensar y valorar. Ahora quiero disfrutar de estas dos semanas, de los días previos, de ese gran momento que es estar en la línea de salida.

Ilusionados saludos.

3 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Estás un paso más cerca...
Me alegro veros tan contentos.
Un abrazo ;)

Grimo runner dijo...

Ese maratón está más que hecho Lander, ya están los deberes hechos ahora a disfrutar de la carrera. Un abrazo y mucho ánimo.

Mildolores dijo...

Te saludé de refilón, pero te vi delgado, en buena forma.
y si sumamos esos entrenos, pues...
Ese maratón de sevilla empieza a tener buena pinta.
Puedes estar seguro.