lunes, 31 de marzo de 2008

Intercampus Leganes-Getafe

… Que rápido se pasan los diez miles. Me quede con la sensación esa, como que pronto jo, quiero un poco más.

El año pasado ya hice esta bonita carrera, además este año se hablaba que el perfil, era incluso más favorable que el anterior, pero jodo…no fue tan sencillita. Tenía su picante, además en algunos tramos soplaba el aire fuerte y se hacía difícil mantener el ritmo.

La idea era estar ahí en torno a los 50 minutos, y si se podía pues apretar al final todo lo posible, y bueno más o menos así fue. Pedro (Jordan), se presento en la salida y decidió hacerme de liebre.(gasias Pedro) Los primeros kilómetros son cuesta abajo, y entre que había mucha gente y un exceso de confianza se nos fue el primer kilómetro a 5’30 creo recordar, el resto los rondamos en torno a 5’ km, pero en el 7 tenía 45’ perdidos, con lo cual apretar a tope. La memoria es selectiva de lo bueno, casi solo recuerdo el último kilómetro, justo el que más me gusto, diría más los últimos 300 ó 500 metros, dándolo todo apretando, serpenteando la entrada a la universidad de Getafe, adelantando gente, resoplando..con sensación de fuerza. Que guay. Paramos el crono en 49’54’’. Me quede a 9 segundillos de mi marca, y al principio me dio coraje, pero que coño, me quedo con ese último kilómetro a tope, y la sensación de poder con la carrera.

Hoy, me encuentro entero, con ganas de mañana salir a rodar, si a eso le añado que ha sido un fin de semana intenso, en compañía de buena gente, que poca importancia tienen esos 49’54 segundos. Ha sido mucho más importante…..el resto….

Ilusionados saludos.

6 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Entonces debimos entrar ahí ahí, yo hice 0:49:57, si te llego a ver te pego un grito :)

Leyéndote me he dado cuenta de que también me viene la sensación esa de carrera corta, joder, cómo cambian las cosas, de cuando un diez mil me acojonaba a cuando se me hace corto, en fin...

Syl dijo...

no, si me parece a mi que aún me acabarás llevando con la lengua fuera en el mapoma...

enhorabuena por tu tiempo y sobre todo, tus buenas sensaciones.

besitos.

Carlos dijo...

Qué jodío Lander. Al final me va a hacer correr y tó para seguir teniendo mejor marca que él...

¿No me echarías un vudú de esos tú el domingo...?

Anónimo dijo...

Buena carrera, Lander.
Con Jordan es fácil hacer buen tiempo.

Me gustaría liebrearte un día, si me lo permites, y buscar tu verdadera marca.

Nos vemos en la media.

Lander dijo...

Jose Ignacio. Bienvenido a este rincon. Efectivamente ahí ahí anduvimos. Seguro que tendremos ocasión de coincidir en alguna otra carrera.
Es cierto, a mi también me daba cosilla hacer el 10 000, hace no tanto tiempo, pero en esto las cosas cambian mucho en poco tiempo.
Lo dicho, gasias por pasar por aquí.

Sylvie, que no mujer, un 10 000, no tiene nada que ver. Tu experiencia, será la madre de la ciencia… besos.

Carlos, os voy a poner en fila de uno a ti a Syl, y a todo el que se apunte al bus… tanta mariconadita hombre, a correr

Yoku. Será un placer , pero vamos que ese día vas a saber lo que es sudar la gota gorda ...panda de paquetes jajajajaj

Gasias maj@s...

Justy Walker dijo...

Gracias por tu visita... yo también soy runner aunque no estoy en mi mejor momento... preparé en serio el maratón el año pasado pero me lesioné un mes antes... y sólo pude correr la media... mi mejor tiempo en la media es 1:35 y en los 10Km, 41 minutos... hace dos años ... pero ahora estoy muy lejos de eso... correré una media dentro de un mes... y estaré contento si hago entre 1:50 y 1:55...

Saludos