lunes, 19 de mayo de 2008

Media Maratón de Almagro

Pues que quereis que os diga…. ¡ ¡ que alegría más grande¡¡¡. Escribo todavía con el calorcito ese tontorrón que te quedas después de una carrera, ese cansancio que te amodorra pero que mola, porque si lo dejo para mañana, pues como que no es lo mismo.

Ha sido un finde dequetecagas, hemos comido, guapamente, hemos tomao wikis, hemos estado en una casita guapisima de Almagro, hemos reido y casi llorado de risa, hemos consolidado la familia paquetil y hemos corrido una media maratón después de una gran temporada de carreras y barullitos….También hemos conocido a uno de los pocos paquetillos que nos quedaba por poner cara al tio jc3, encantado. ¿Que más se puede pedir?...
Que le hemos quitado una miaja de prestigio al tio Aspen, pues quizá, pero este chico vale mucho y rápido lo recuperará ganando la liga, eso le pasa por juntarse con cualquiera. jijiji( mil gracias Juan). Que hemos perdido una apuesta con el chicolasbaterias, pues también. Pero ha merecido la pena por las risas que nos hemos hecho y la motivación para la carrera, que no hemos hecho mmp, pos fale, pero hemos estado cerca y lo hemos intentado.. Total, que el que no se consuela es porque no quiere, y yo quiero.
De veras que aún no consiguiendo bajar la marca, me quedé con buenas sensaciones ya que creo que dí todo …por lo menos todo lo que tenía en aquél momento. No había fuerza para más. Mira que Aspen intentó sacarme y sacarme, con sabios consejos y ánimos pero, nasti de plasti. Creo que tengo justo la marca para la que he entrenado. Un entreno un tanto a la virule, pues le corresponde una marca parecida, pero que como digo contento. Fui capaz de mantener el ritmo objetivo tan solo 5 km, a partír de ahí iba perdiendo poquitos pero cada km algún segúndillo se iba, y al final no quedaron fuerzas para recuperarlos. La marca quedó en 1h52’, que bueno tampoco esta tan mal, para mí. Ronroneando la 1h50’……
Los Angeles que lo cuenten ellos, pero Angela como nos tiene acostumbrados ya, volvió a subir al cajón… una campeona… Otra gran noticia que salio del finde, ha sido la firma del contrato para hacer Donosti con una campeona como ella, todo un lujo.
Quería agradecer públicamente a todas las chicas sus ánimos, su paciencia, su compañía, sus fotos, el cuidado de los peques…..todo.(estos también se lo han pasado en grande )….y que gracías a ellas nosostros podemos correr, hincharnos a hablar de ritmos y carreras y pasarlo en grande… Sois unas Señoras
Ah… se me olvidaba. Almagro. Mu bonito oyes…precioso….

Ah tambie´n se me olvidaba, hemos desayunado en la misma mesa que el makinón que ha hecho tercero con 1h12'. Oscar... no seque. y no llevó liebre y yo sí, ala. No, en serio un tio májisimo ya contará malagueta más detalles.... que tengo mucho sueño...adiossss
Ilusionados saludos.





9 comentarios:

Amig@ mi@ dijo...

De carreras no entiendo, de maratones ... tampoco, pero de "enanos" un puñao ( para eso tuve tres)y tengo que admitir que el rubio, waperas que xupa kmara sin parar es un "caramelo".
Besos

Sylvie dijo...

Pues tal como dices, se te han quedado unas sensaciones geniales y con eso es con lo que te quedas...
Qué bien eso de compartir con amigos...ahí se olvida cualquier marca no conseguida (que era algo poco agobiante para ti, cosa que me alegra).

Almagro es precioso, totalmente de acuerdo...¿probaste las berenjenas esas famosas? ( a mi no me gustan nada...pero...).

besitos y felicidades.

Carlos dijo...

Pero mira que eres paquete... Na, que no me das un triste estímulo para mejorar mi marca en media...

yoku dijo...

Pero qué paquete eres!

Ni con Aspen eres capaz de ronronear???

Ay ay ay, que mucho wiki y poco pin pam y eso no puede ser!! pero si entrenando me hago marcas mejores que tú corriendo!!

Se nota que lo pasasteis de lujo, gente.

Zerolito dijo...

Como ya te dije, el secreto de tu éxito y por lo que eres la envidia de todos, Sr Lndr Bombadil, es que tu objetivo está en la línea de salida y no en la de meta. Por eso eres grande.

Respecto a las marcas ... me encantaría ayudarte a hacer la que quieras en alguna carrera. Molaría mazo. Y en los matracos siempre me ganarás, chaval, así que no te preocupes.

fire dijo...

ni pidas permiso...lo que es mio...es vuestro (que por cierto..pocas cosas de mi blog son mias....jajjaa...casi todo tamboien lo "cojo" prestado)..
como me alegra ver que seguimos corriendoooooooo..
bueno...yo soy raton de gimnasio...pero hago lo que puedo...
ese niño rubio "quita el sentio".....
que monadaaaaaa.
un beso lander

Grimo runner dijo...

Quien necesita una MMP con todo lo que viviste el finde?, creo que el triunfo estuvo asegurado, daba igual el tiempo empleado. Un abrazo.

Lander dijo...

Amig@... Tu tranquila si de maratones y carreras yo tampoco entiendo, un día me puse a correr un poquillo y así seguimos, poquito a poco, sin grandes pretensiones. Gasias por el piropo, ya sabes que lo que más le gusta a un padre es que piropeen a sus hijos. Besos

Sylvie..Por supuesto que tomé berenjenas, en la Plaza Mayor… y migas, y pisto…y de tó.. Gasias guapa.

Carlos.. Tu no tengas prisa..algún día bajaremos esa marca… Igual en Valladolid,? pensando en el post ya veras tu si corremos…

Yoku, como que no?..para mi 1h52 y 1h50…es ronronear el mismo tiempo…

Zero… que no, tampoco es pa tanto… 173, casi tirando a bajito. Y tranquilo que seguro que tienes tiempo de liebrearme en alguna carrera, yo también tengo ganas de sacarme aquella espina de la carrera que hicimos juntos en Leganes creo que me fue fatal…

Fire, pues si, ahí seguimos corriendo despacito pero correteando por la vida. Si te gusta hacer deporte, porque no pruebas a correr un poquito, con prudencia y constancia se puede todo. Si te animas igual te gusta y de veras que se disfruta mucho.
Te digo como a Amig@, gasias por el piropo al pequeño…Un beso.

Grimo, pues tienes razón. Aveces es sencillo asegurarte un triunfillo, con no ponerte el listón muy alto y no situar el éxito en un solo sitio es suficiente. ..Saludos.

Muchas cenkius a todos por pasar por aquí.

micra514 dijo...

pero que manta eres jjajaja, así no ganas al maestro ni de coña
que bueno lo de valladolid.... primero buscas restaurante y luego miras a ver si hacen alguna carrera por ahí cerca jajajaja.