miércoles, 15 de diciembre de 2010

Semana 11 camino de Sevilla y cross de Patones

Nos presentamos en Patones con la idea de correr un rato y comer una barbakiu con los amigos. Y así fue. Todo el mundo hablaba maravillas de este cross y efectivamente pude comprobar que sin grandes parafernalias se puede preparar una carrera chula. Y eso es porque el entorno es precioso, luego unos cuantos voluntarios con ganas de animar y hacer las cosas bien. De esa forma es muy fácil.
Son doce kilómetros con su picante pero muy agradecidos porque el final es en bajada y llaneando. Si has guardado un poquito puedes terminar con alegría, como así fue. Salimos Pronador, Angie y yo los últimos de un pelotón de 250 corredores, sin prisa en nuestro sitio, de charleta con proney que ponía un buen ritmito. Los primeros kilómetros son llaneando pero pronto empieza una subida dura de unos tres kilómetros que nos va poniendo a cada uno en nuestro sitio. Las primeras rampas las hacemos con proney, pero éste baja mucho el ritmo y nos anima a tirar p’adelante. Paramos un poquito, andamos unos metros, bebemos agua y Angie y yo le esperamos, seguimos, le esperamos, seguimos, seguimos, seguimos. Al final fue un acierto porque el hizo su carrera a su buen ritmito y sin agobios, y nosotros a partír de ahí hicimos una carrerita muy alegre recogiendo cadáveres y terminando fuertecillo, que tanto mola. 12 km a 5’38’’ y con muy buenas sensaciones, da gusto correr en compañía.

Micra, en su línea entrando entre los primeros y Ángel en la zona media. Una barbacoa puso el punto final a una preciosa mañana serrana, cafetito y cada mochuelo a su olivo, a echar la bien merecida siesta.
Mil gracias a los voluntarios, lugareños y alcalde de Patones, que fue felpado sin piedad en la recta de meta por angie y éste paquetillo..jijijiji.

Semana 11 del 6 al 12 de Diciembre.

4 Salidas 58 km

Martes 7

2,5km cc+5x1000 Rc 1’30’’+2,5km cc

4’34’’
4’31’’
4’35’’
4’36’’
4’29’’

Jueves 9

2km cc+2x4000Rc 3’ +1km cc

20’55’’
20’54’’

Sábado 11 Cross de Patones 12 km a 5’38’’

Domingo 12

Tirada larga en el Retiro. 25km a 5’37’’


Los miles me costaron mucho sacarlos. Tenia ganitas de hacer unos miles pero se me pasaron rápido, puffff, que agonía. Los próximos los haré un poco más lentos y alguna repetición más. Creo que tiene más sentido. Los cuatromiles también sufrí más de la cuenta pero hice coco y pensaba que saldrían más rápidos. Es lo que hay. En el cross de sábado si me encontré mejor, buenas sensaciones y terminando fuerte, bien, se nota la compañía. Y el Domingo también muy bien en la tirada larga acompañado de los paquetillos siempre es más fácil, no hay duda. Terminamos otra semanita enteros, aunque el cansancio empieza aparecer. Ésta semana que entra es de bajada y espero recuperar una miaja para afrontar las venideras con fuerza, que falta va hacer. Empieza la fiesta y las fiestas.
Ilusionados saludos

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Estupenda carrera que este año, muy a mi pesar, me perdí.
En fin.
¿No fuisteis a ver Patones de Arriba? Precioso.

Amig@mi@ dijo...

La verdad es que el sitio parece precioso, aunque no sé como podeis trotar y mirar el paisaje.
Yo con lo pava que soy acabaría rodando en lugar de trotando.
Un besote