lunes, 23 de marzo de 2009

Wiken largo y carrera del agua.

Con Carlos Mesto antes de salir
Juer, que ganitas tenía que llegara el Lunes chacho. P’a descansar claro.

Largo fin de semana que a priori se presentaba tranquilo, pero las cosas a veces se complican y que le vamos hacer, se la ví.

El Jueves día del padre salí hacer un rodaje tranquilo a primera hora, el día estaba precioso y de no ser por una ampolla en la planta del pie que me hizo parar a la hora, me encontré fenomenal, acompañado de mis coleguis Antonio y Javier terminamos como ya es costumbre comprando los churritos para desayunar en casa. Como mola ser papa, el Tiki, me hizo un trabajo manual en el cole, que no se muy bien para que sirve pero bueno, está chulo y además me regalaron un mp4 para mi musiquita. Además de todo un día de mimos. ….. el Jueves fue tranquilito.
El Tiki y Pablo Viendo al Madrid
En Horche, en la Fuente Nueva

El Viernes fué un poco más largo. Por la mañana fuimos a ver el entrenamiento del Real Madrid a Valdebebas con Rodrigo y un amigo suyo. Allí estuvimos un ratillo viendo como los golfos jugueteaban con la pelotita. Los niños se lo pasaron bien, y de allí fuimos a Horche a ver y felicitar al otro papito. Aunque no se entera de todo, pero supongo que si le gustó que estuviéramos un ratillo con ellos. Por la tarde al físio que tenía hora y por la noche cumple de una amiga que se alargo una miaja la cosa. Na hasta las 5 más o menos, pero con muy buenas sensaciones. Mención especial a mi amigo Luis, hace los mejores cubatas del mundo. Un pofesional. Yel Almáx ese gran descubrimiento, un duo inseparable.

El Sábado también tranquilito para reponernos del día anterior, lo dedicamos hacer los deberes del Tiki y llevarle a casa de sus primos así no tendría que madrugar el Domingo, ya que teníamos la carrera del Agua.

El Domingo también fue largo que se dice. Desde las 7 de la mañana que sonó el reloj.. puufff, que de cosas. Primero la carrera del Agua. La primera vez que la corro y me encantó. Una carrera chula, un diez mil favorable que me hizo encontrarme con buenas sensaciones. Fui casi toda la carrera con mi amigo Carlos Mesto disfrutando de las solitarias calles de Madrid. Que sensación más bonita correr por la ciudad vacía, tan vacía que apenas había gente en las aceras. Esa es la única pega de la carrera, al ser temprano todavía la gente no ha salido y falta un pelín de animación. Claro que algunos la llevamos puesta desde casa, y ahí estuvo en varios puntos mi Gran L con su cámara y ánimos varios, como siempre un lujo. Paré el crono 53 minutos después de salir. Bien. Bueno al final me molesto la ampolla del Jueves, pero por lo demás como un longines… clok clok clok.

Un patillas
Carlos Mesto
Por gentileza de Carlos Mesto( mil gracias) y el Canal, nos invitaron a desayunar en las instalaciones que tienen. A tu ti plen. Frutita, bocatas, cervecita…. No empezó mal el día. De ahí nos fuimos a casa de los cuñaos que además de cuidarnos al niño nos prepararon uno de los mejores cocidos de la ciudad. Es difícil encontrar un sitio donde se coma mejor el cocido que allí. Espectacular. ¡Ah¡, y con torrijitas de postre. Dos mil gracias igualmente familia. Y tras una breve sobremesa, al cumple de Adan. En el Cerro de los Angeles merendamos con una panda de amigos y los críos, en una fiesta pirata. Se estaba de luxe bajo los pinos. De allí nos fuimos ya sin luz. Gasias amigos. Total, que llegamos a casa rendiditos y con un diente menos que se le había caído al Tiki. “que alegría más grande”.
En el cumple de Adan
Otro diente menos

Algunas veces la cosa se complica y se disfruta de un largo fin de semana lleno de buenas sensaciones. Gasias amigos, gasias familia… soy un suertudo.

...Por fín llegó el Lunes.

Ilusionados saludos

8 comentarios:

Mildolores dijo...

No faltó de ná.
Con findes así bien vale una semana de arduo trabajo.
Saludos.

Grimo runner dijo...

Un 10 para ese finde, esos son los que me gustan a mi, que no falte de nada, ahora descansa que en breve llega otra vez el finde y hay que estar descansado. Un abrazo.

Guille dijo...

Lander, da gusto leer a estos padres tan contentos de serlo. ¡Lo mejor de la vida, ¿verdad?! Me alegro que disfrutaras tanto de todo este fin de semana.

Carlos dijo...

Eres un golfo tío, suertudo, muy majete y que no tiene ni idea de jugar al mus..., pero golfo.

Un abrazo anda, ¡y ponte a correr de una vez...! ;-)

Amig@mi@ dijo...

Qué estress, jajaja, no es raro que ansiaras la llegada del lunes...
Anda!!!
No te lo crees ni tú...
jajaja
Un besote pal tiki, que aún sin diente es precioso.
Otropatiiiiiiii ... que te veo, celosillo.

Syl dijo...

no me extraña que esperaras el lunes como agua mayo...(yo sé de una que le pasó lo mismito que a ti).

buenísimo finde y largote en vivencias, que es lo más importante.

Felicidades por la carrera, por el día del papi, por tener a la gran L siempre en todas partes y por ese dientecitos tan rebonito que tienes por niño.

Besitos.

Jordan dijo...

Enhorabuena por saber disfrutar de la vida tan guapamente.

Dejame que te cuente dijo...

desde luego que eres un gran suertudo...
asi que disfruta de todo cuanto tienes que no es poco...y como siempre digo...gracias pro compartir tu vida con nosotros...
abrazosss