jueves, 26 de agosto de 2010

Alarpardo, Agosto, calor....

Que calór chacho. Normal, un 25 de Agosto por la tarde es lo más normal del mundo. Lo que ya no es tan normal es que unos cuantos locuelos nos pusiéramos a correr (unos más que otros) con más de treinta grados.

Como tantas veces la excusa fue la carrera para pasar la tarde en Alarpardo, un pequeño pueblo al norte de Madrid, donde Carlos y Laura nos habían invitado a cenar.

Como es normal en estas carreras pequeñas, pocos participantes y casi todos galgos. La paquetería bien representada por dos de sus maquinorris, Bichobolas y Micra por delante y luego en la parte trasera Pronador y éste paquetillo. Que nivel.

El amigo Dani Martín (el canto del loco) quiso fotografiarse con los paquetes antes empezar y poco después, alguien dijo: ¡AHORA¡, esa fue la forma de dar la salida. Todos a correr, como las carreras de niños, como las carreras de antes, mola.

Salieron como galgos, éramos 25 participantes y ya sabía yo donde estaba nuestro sitio. Me quedé con prona en la parte trasera y a sudar y sufrir una miaja. Es un circuito de unos 1200 metros con una parte pelín cuesta arriba donde hay que dar siete vueltas. La primera la hicimos demasiado rápida para el calor que hacía y eso hizo que mi compi de carrera a la tercera vuelta me dejara solito. Bueno, pin pan tomalacasitos, un pasito tras de otro a mi ritmito, despacio y con el pulso muy alto. Se nota la falta de forma y el calor asfixiante, pero ya que estaba allí había que hacer la carrera. Me dobló hasta el loco que canta, y en las dos últimas vueltas me acompañaron Bichobolas y Micra que ellos ya habían terminado. Quedaron cuarto y quinto. Estos maquinorris me doblaron varias veces, pero al final en la última recta les apreté una miaja, entrando en meta con alegría. 8.500 m, para 55 minutillos. Bien, otra p’a la buchaca, algo sumará.

Después cenamos en C’a micra, las peores tortillas del mundo mundial. Porque el micra corre mucho pero de hacer tortillas na de na, y entre risas y bromas pasamos una estupenda velada.
Gasias amigachos.

Ilusionados saludos.




5 comentarios:

Cornelivs dijo...

¡Si que hace calor, si...!

Yo ahora corro a las 7 de la mañana, una horilla aproximada.

Un abrazo...!

Amig@mi@ dijo...

Pero ¿Con este calor se puede correr???
Ahora mismo, dentro de mi casa el termómetro marca 33 grados.
:S
Dios!
Besos

Peques Silvestre dijo...

Que calenton más tonto ¿No? ¡¡Pero como molan los barullitos!! Es lo que tiene la paketería, que nos juntamos en cuanto uno dice algo.

Un abrazo y nos vemos el 11 ;)

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

que bueno verte en forma, entre amigos ...y entre famosos...¡¡¡

me han hecho reir las tortillas de c´a micra...jajjaa.a...
un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.

- Johnson