miércoles, 8 de abril de 2009

Media Maratón de Madrid 09

..Y llego la media maratón de Madrid. La tercera vez que me ponía en la línea de salida de esta media y creo que ha sido la que más he disfrutado. La experiencia dicen que es la madre de la ciencia. Después de unas semanas con malas sensaciones en los días de entrenamiento y rodajes, pero luego llega el día de la carrera y es distinto, aunque parezca un tópico aquello de que la gente te lleva en volandas tiene su sentido, como lo del efecto dorsal. Verte metido en un grupo de diez mil locuelos como tu, mola, y te hace sentir una miaja protagonista de un bonito espectáculo.

Salí con mis amigos Antonio, (que se estrenaba en la distancia,) Javier y Darht, aunque Antonio y Javier se irían enseguida por delante y nos quedamos Darht y yo a nuestro ritmo más tranquilo. El primer kilómetro nos salio más despacio por la aglomeración de gente en el retiro, y los últimos por las subidas desde Atocha hasta el retiro, pero el resto llevamos un ritmillo de 5,40 aproximadamente que se hizo muy agradable. Nos dio tiempo a charlar, a disfrutar de las calles, a ver a los amigos, unos nos pasaban, otros pasábamos nosotros. Total, que estuvimos dos horitas correteando en un ambiente muy agradable. El tiempo final fue de 2h2’, pero con muy buenas sensaciones. Salvo las cuestecillas disfruté de la media.

Ilusionados saludos.







8 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Pasé por agradecerte tu felicitación y darte un abrazo en tu sitio
lo dicho
Un abrazo.

Carlos dijo...

Bien, bien, bien... Así me gusta: de nuevo en la brecha amigacho.

Eso sí: ¿tas pelín más fondón joío?. Ayyysss..., esta Lola, ¡qué bien te cuida!

Un abrazote. ;-)

Mildolores dijo...

Yo también me alegré de saludarte antes de la carrera.
Coincido contigo en lo del disfrute. También es la edición que más he disfrutado de esta carrera, quizá gracias al nuevo trazado.
Nos vemos en las próximas.

German Alonso dijo...

¡Qué pena no haberte visto por allí!. Yo también corrí pero mis sensaciones no fueron tan buenas. Me dio una pájara fuerte en el 15 y la arrastré hasta el final. En fin, otra vez será.

Enhorabuena y saludos, Germán.

Barney dijo...

¡Muy bien Lander! Uno de los sentidos de competir es ese que dices: sentirse protagonista de un dia que es una auténtica fiesta para el deporte. Más de diezmil personas corriendo por amplias calles vacias de coches, cada uno con sus propias historias de superación, es una gozada y un espectaculo. Si no corres Mapoma espero verte entre el público ;)Un abrazo

Dejame que te cuente dijo...

felicidades lander...¡¡¡
yo esta semana santa no he hecho mas deporte que comer...y tengo un disguustooooooooooooo...
:-(
pero mañana me pongo al dia con el ejercicio y con el regimen...que no puede ser tantos excesssssossssss...
un abrazo amigo...

Lander dijo...

Gasias amig@, me lo quedo.

Carlos, ya te digo. Las torrijitas, la buena mesa...

GAsias Mildo. Tu disfrutaste y corriste, otros trotamos. Un saludo.

GErman. Irias como un loco...
Venga a ver si nos vemos en Mapoma..Un saludo

BArney, que alegría verte por aquí. A ver si nos vemos en Mapoma. Aunque no lo correre entero, por ahí estar´´e dando guerra Un abrazo.

Fire, no pasa na mujer, yo tamibén llevo una temporada muy gandul. Luego cuando vuelves mola más.
Un beso grande.

Tecolinha dijo...

Hola, te he visto por el blog de Hita, me sonaba tu nombre de verte comentando, y en la media fui a tu ritmo un buen rato. Llevabas tu nombre escrito por detrás en la camiseta, ¿verdad?. Se te veía corriendo a gusto.
Un saludo.