lunes, 7 de abril de 2008

Media Maratón de Madrid /08


No soy tan malo,…o sí….. quizá solo falto una pizca de ¡¡¡¡ E N E R G Y Y Y Y YYYY ¡¡¡¡

Compañía de lujo, mañana estupenda para correr, mucha ilusión en la carrera, todo parecía que estaba de cara para volver a ronronear la hora cincuenta, pero esta vez no pudo ser.

Los primero kilómetros como siempre con mucha gente serpenteando hasta que en la c/Santa Engracia que es mas ancha y se puede ir un poco más cómodo.La subida hasta Plaza Castilla, aún sufriendo pero voy al ritmo objetivo, sin volverme loco pero más o menos manteniendo. En el 8 empiezo a flojear, un leve flato empieza a molestar, pero no quiero hacerle mucho caso, tampoco es muy intenso. Luego se pasaría al lado izdo, para terminar de joder. Mis compañeros de carrera, se empiezan a alejar cada vez más ya que a mí me cuesta mucho mantener.



Veo cada vez más lejos el globo de la hora cincuenta, y nada más pasar Concha espina, empiezo a flojear, el 10 lo paso en 53 y pico, y veo que no tengo gas para aguantar otros díez kilómetros así. Dicho y hecho, a trotar, se acabo la disputa de esta carrera, a mirar el ambiente, no quiero sufrir ni una miaja más. El flato se pasa de inmediato.

Por un lado pelín mosca porque no iba a conseguir el objetivo previsto, pero por otro diciéndome: y lo bien que se va a este ritmito que te da tiempo a tó, chocando manos y disfrutando de otras cosillas que cuando vas con la lengua fuera no puedes. Hoy gano mi lado rintintín. Me acochine en tablas mayormente….

En los dos o tres últimos kilómetros me encuentro con el tio equis, que también viene de parranda, más feliz que una perdiz, hola, hola, que tal, ya ves, por aquí de cagadita, apretamos una miaja para acabar me dice. Ok, le contesto, si no es por equis, todavía estoy rodando por Madrid. Yo creo que iríamos en quinta, hemos reducido a tercera y hemos entrado como si hubiera empezado la carrera en Cuatro Caminos, pero no. La cosa había empezado dos horas y un minuto antes.(joer se me ha ido la marca unos segundillos, esta vez por arriba) Pa mear y no echar gota…..
Como uno está muy metido ya en esto de las marquitis, y después de ver Fama, pues el titular, podía ser que la carrera de hoy ha sido una gran cagada, ya que le falto mucha energy (Rafa Méndez dixit) Pero como el que no se consuela es por que no quiere y yo quiero, pues me quedo contento con la carrera porque:

1 Estuve en la linea de salida y recordemos que es el primer objetivo, rulo el amor entre los paquetes, mi churri se hizo más kilómetros que yo, de aquí pa llí..gasias love.

2 hice unos 10 km de calidad a ritmo de media y otros 10km a ritmo de maratón

3 Una cura de humildad, siempre viene bien después de tres o cuatro carreras a mi máximo nivel

4 He sacado de rueda a un premakinorri como equis en la recta de meta jijijijiji

5 Y que mola no sufrir siempre que demonios, que uno es un paquetillo y tiene que demostrarlo

6 De cara al maratón, sigo con la ilusiones intactas. Sigo pensando que a ritmo de 6 o 6 y pico puedo llegar al 30 ó 35

Lo que no se que demonios voy hacer es con las uñitas, otra vez me molestaron mazo y tengo otra nueva moradita, un desastre.

Ilusionados saludos

4 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Venga, ánimo que lo importante es lo último que dices, las ilusiones para el maratón que yo creo que nos va a salir a todos bien.

A disfrutar corriendo y que le den a las marcas! :)

Peque Silvestre dijo...

Esto pasa en las mejores familias. Así que ahora a rodar con el Maestro el Domingo y a por MAPOMA en 3 semanas.

¡¡Mucho ánimo y AUPA!!

Carlos dijo...

No os preocupéis que este domingo le haré un buen lavado de coco para convencerle de que está mucho mejor de lo que cree, y es que el menda se hizo hace 9 días ¡29K entre 20'' y 30'' más rápido que el ritmo de maratón!, y según sus propias palabras, acabó bien.

El domingo, 25K a 6'/K, (ritmo más rápido previsto para el Mapoma), y como llegará como una rosa, (está por ver la cara de un servidor), le subirá la autoconfianza.

Lander dijo...

jose ignacio.. gasias tío, a ver si es verdad. Cuando no te salen las marcas dices: marquitis, que le den a las marcas tal tal, pero luego cuando te salen pues molan...yo que sé amigo tendremos que ir ahí al tran tran...


Gracias Nacho, a ver que tal se nos da el Domingo... Comer seguro que comemos bien ajajaja

Supongo que sí Carlos, que es cuestión de confianza. Espero pillar una miaja este Domingo...

Gasias a los tres