lunes, 18 de octubre de 2010

CSIC 2010 Y SEMANA 3 Camino de Sevilla

La idea era ronronear los 53 minutos, y así nos pusimos en la multitudinaria línea de salida Silvestre, Darth, Sandp y yo. Lo de correr entre tanta gente tiene como todo sus cosillas buenas y otras no tanto. En lo positivo destaco el ambientazo que hay desde muy pronto por los alrededores de la calle Serrano, parece mentira que un domingo tan pronto tantos locuelos nos juntemos para corretear por las calles céntricas del foro. Ese ambientillo me gusta mucho, pero si quieres correr una miaja es un dollo. Nosotros nos colocamos seguramente muy atrás y claro, nos pasamos toda la carrera adelantando gente, con el desgaste que eso lleva. Todo el tiempo serpenteando entre la gente, con paroncillos y arreones que desgastan y no molan. Silvestre puso el ritmo y sandp también se le veía suelto, Darth y yo un poco más a rebufo chupando rueda e intentando no perder de vista a nuestra liebre. En la subida de castellana vemos que Darth se queda una miaja, estoy seguro que fue un mal pensamiento que no supo superar, porque luego se vio que aguanto el ritmo perfectamente. A mí me pasaron por la cabeza varios momentos malos de esos que dices “ que no, que no sufro más, que paso, que se piren” pero pude con ellos y seguir el ritmo vivo que Nacho ponía como un Longines. Intenté tirar una miaja yo durante unos metros, pero creo que Nachete va más cómodo tirando el y poniendo el ritmo establecido, así que rápidamente volví a mi posición y seguir su ritmo. Sandp también se le veía suelto y con fuerza suficiente como para tirar por delante. Buen fichaje este paquetillo. Los últimos tres kilómetros los hicimos de menos a más apretando y recortando los segundos que habíamos perdido en la subida, llegue con lo justo, sin fuerza para hacer algún cambio en el último kilómetro como me gusta, pero a la vez con la sensación de no haberme dejado nada dentro. 52’00’’, con 159 pm y 176 de pmx. Bien.

Después desayunamos con los paquetillos en una cafetería y felicitamos a los dos triunfadores del día que fueron micra, bajando de 36 minutos la criatura, y pronador que bajo de hora, el más “rápido” y el más “lento” de la paquetería los dos triunfadores, que cosas. Mola. En los dos casos tienen mucho merito. Felicidades.

Como ya va siendo buena costumbre, para celebrar la azaña, mi cuñadita nos hizo un gran cocido que fue el remate final de una preciosa mañana de otoño.



SEMANA 3 del 11 al 17 de Octubre

4 Salidas

Lunes 11 Rodaje suave por la Dehesa de Sanse más Gim 10 km

Martes 12, Al ser fiesta nos acercamos a la casa de campo con los paquetillos donde hago una tapia tranquilita con esteban. 16 km A 6’30’’

Jueves 14. Pista. 3km a 6’00’’+4km a 5’40’’+2km a 5’00’’ sin recuperación+1 enfriar.
126-141-155 Pulso medio. 10 km

Domingo 17 CSIC. 52’00’’ (159PM). Buenas sensaciones aunque de no ser por Silvestre que marcó el ritmo no hubiera sabido sufrir solo. Al final me alegré. Sensación de darlo todo, de no dejarme nada en el tintero.

Tercera semana de entrenos un tanto organizados y parece que poco a poco me encuentro con mejores sensaciones. En el gim no me tropiezo con los aparatos y me encuentro mejor, con poca fuerza pero mejor. Tercera semana haciendo alrededor de 45 km y no tengo sensación de cansancio, al contrario, tengo ganas de meter un poco más de caña, pero iremos poco a poco.

Ilusionados saludos


6 comentarios:

Trapatroles dijo...

Buen ambientazo en el CSIC y Sevilla más cerca. ¡ánimo!

Cornelivs dijo...

Estas experiencias son fantasticas, amigo. Gracias a ti, y a otros amigos he descubierto el mundo del deporte, el trotar diario y las sensaciones que lo acompañan.

Es algo maravilloso. Hay que vivir esto.

Ahora que lo estoy viviendo, os entiendo mucho mejor al leeros a los que sois maestros en esto: espero aprender mucho de vosotros.

(Recibiste mi email?)

Un abrazo enorme, amigo.

Amig@mi@ dijo...

Sevilla más cerca, y tú... también más cerca. Al menos es Andalucia.
;)
Algún día...
Un abrazo

Grimo runner dijo...

Enhorabuena por ese domingo correril que te montas cada poco, que envidia, carrerita y luego cocido.

Lo firmo con sangre.

Peques Silvestre dijo...

Disfruté de esa carrerilla juntos ¡¡Que gustico!! Sevilla se nos acerca y el camino será divertido.

Un abrazote y nos vemos el Domingo ;)

Carlos dijo...

Conste que yo sólo vengo a espiar métodos para pasárselos a mi míster y evitar mi felpamiento en Sevilla...

Un abrazo, makinón. ;-)