jueves, 18 de septiembre de 2008

Cuesta del Tirón -08


Buenas noches amig@s, una breve entradilla para saludar y hacer un resumen de estos últimos días. Por lo menos para dejar constancia de la carrera del Domingo de mi pueblo ( Cuesta del tirón) y saludar.

Como decía el Domingo pasamos otro gran día de carreras. Además como jugábamos en casa pues doble satisfacción. Fue un 10.000 duro de pelotas, con continuos toboganes que si le añadimos el aliciente del duelo que nos inventamos el Chulitón de Avila y un servidor, pues se hizo más picante si cabe. Note la falta de fuerza del inicio de temporada y la poca actividad del verano, y después de sufrir una miaja, pare el crono en 56 minutillos. Pos fale. El maestro no me dio tregua, desde los primeros metros puso un ritmo por encima de mis posibilidades y no pude seguirle. No me quedo más remedio que felicitarle en meta. El maestro es el maestro, pero ya le he dicho que no se confié que voy a por el jijijijii.

Durante la carrera nos acompañaron Srv, Jordan, Malagueta, Silvestre y Javier, animándonos y tirando de nosotros. Unos catacracks. Gasias majos.

También hubo varias carreras para la gran cantidad de niños que había. En esta ocasión el tiki, no subió al cajón, pero se lo pasaron todos guapamente.

Y como siempre lo mejor fue el resto. Hicimos en casa una paellita que yo creo que quedó apaña. Charlamos, reímos y filosofamos acompañados de ricos y abundantes caldos de diferentes partes de la geografía. Un lujo pasar el día con esta panda de buena gente.

Y el Lunes a madrugar… puffff, que cosas, que sensaciones, todavía estoy como con el ritmo cambiado. Tengo cuerpo jota, como cuando estás asi de fiestuqui, que tardas unos días en recuperarte, pues así llevo toda la semana con el rollo del cambio de horario. Supongo que de aquí a nochebuena me habré acostumbrado, no problem.

En el nuevo sitio pues eso, todo es nuevo compis nuevos, calles nuevas, bares nuevos … lo cierto es que mola el cambio. Pero claro tiene sus inconvenientes Todavía no tengo casi ni mesa. Ni pc ni tlf. Al ser un edificio nuevo casi está sin terminar pero bueno, supongo que como les digo a las compis, para las navidades todos estaremos acoplados y encantados.

Por todo lo dicho, ahora tengo menos tiempo, con lo cual mis excusas por no visitar, ni contestar como se merecen todos mis amig@s, pero insisto…jajaja… supongo que pa ya pa navidades todo estará de nuevo a tuti plen.

Muchas cenkius a todos por vuestras visitar por este rincón y vuestros comentarios y que sepáis que os echo de menos.

Ilusionados saludos.

7 comentarios:

Grimo runner dijo...

Ya conocía el resultado del pique por malagueta, mala suerte, la próxima triunfas. Tomatelo con calma y vuelve al 100% cuanto antes. Un abrazo.

German Alonso dijo...

¡Cómo os lo montáis! Carrerita y paella con vinito...
Así da gusto.

Abrazos, Germán.

Anónimo dijo...

Esto sí que es como empezar el nuevo curso escolar, Lander: con nuevo edificio, nuevo "hábitat", y nuevas carreras.

Por cierto, vegüencha tendría que darte que un anciano provecto como el señor Gebre te siga dando p'al pelo en las carreras... ;-) Algo tendrás que hacer...

Que empieces bien la temporada en todos los aspectos.

Saluditos!

Carlos dijo...

Guapamente...

Yoku, en el anterior enfrentamiento fue él el que me dió p'al pelo a base de bien, claro que era un simple mil...

Provectos y venerables saludos. ;-)

Syl dijo...

Ays, como me suenan esas sensaciones que tienes, chaval!!!!...

qué dura la rutina!!!

Felicidades por ese 10mil así sin anestesia ni ná y por divertirte así después.

Besitos.

Anónimo dijo...

La verdad es que esa "sal" tuya se echa de menos en las comidas, y para navidad ya sabes que se come mucho...
No te preocupes, poco a poco te volverás a sentir como en casa en tu nuevo trabajo.
Besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Tranquilo amigo, la falta de tiempo nos agobia a todos.

Aqui estamos.

Un cordial saludo.