lunes, 2 de marzo de 2009

Villalba 09

Gebre, Darht, Zerolito y Lander. Al fondo el juez Cañamares.

Durante el recorrido les iba calentando la oreja a mis colegas de carrera para animar el sprint final, pero al final, como iba más bien tostadillo, pensé que lo mejor sería entrar de la manita de Darht, ya que nos había llevado a un ritmo muy bueno durante toda la carrera. Pero…… a falta de poco menos de 100 metros todo lo planeado se fue al traste. Darht se lanzo por delante y me fui tras el, pero los glotones de Zero y Gebre, que venían más frescos que una lechuga metieron la reductora y nos pasaron como vólidos, Gano Zero por un cuerpo, ante la atenta mirada de Cañamares......pero esto no queda asínnnn

Dos pofesionales del mus Micra y Lander, concentraos, serios. Frente a a dos aficionadillos, Dani (haciendose un chirri) y Velayos mirando al tendido.

Merece la pena horas de entreno, sangre sudor y lagrimas por un sprint como el de ayer, y por una partida de mus como la de ayer, también…el resto estuvo bien, pero esos momentos del día es pa gozarlos. Esos gorditos lanzados como camicaces en la recta de meta, es pa verlos. Esos aprendices de jugadores de mus (Gebre y Dani)tan contentos por ganar una vaca… que caras de alegría, daba gusto verlos….

Con los miedos e incertidumbre de las malas sensaciones que había tenido las semana anteriores, nos pusimos en la línea de salida los paquetillos Daht , Velayos, Zero y una servidora, con el único plan de terminarla acompañado. Y así fue, Darht, puso un ritmillo tranquilo pero continuo que yo iba aguantando más o menos bien. Salvo en las subidas de la Dehesa que puffff, que duro. Zero y Velayos, mucho más frescos nos acompañaron como fiel guardia real a nuestra vera, sin dejarnos nunca, gasias amigos. Bueno casi nunca, que los mamonazos se cascaron un sprint de luxe, que gano el zerolux.

Despues de no ser capaz de hacer los rodajes de entrenamiento por debajo de 6’30, hacer la media de ayer a 5’50, me deja contento.

La carrera preciosa, y bien organizada, con un trato al corredor estupendo y una bolsa con un chubasquero que ya vale la inscripción.

Después comida con las familias que fue un puro trámite para lo que de verdad habíamos ido a Villalba que fue jugar al mus . Los animosos Velayos y Blay se defendieron como gatos panza arriba y disfrutaron de un empate como si hubieran ganado la final de la copa de Europa. Seguro que tendremos alguna ocasión para des hacer la igualada.

Para terminar la jornada, me lleve a los zipi zape Dani y Micra con negrita por los bares de mi pueblo para cantar los goles del Atleti como auténticos forofos. Solo nos falto el purito, pero todo se andará…. Ya veras cuando aparezcan por el Menorca con el chandal amarillo apestando a tabacuzo, los echan fijo....jijijiiTotal que menos correr, hicimos de tó. Con deciros que después de hacer la media, hoy pesaba un kilo más Esta claro que lo del correr, pues vale, pero lo que me mola es el resto. Gasias a tod@s amigos, por hacerme pasar otro buen día.


Y sobre todo a las mujeres que nos aguantan

Ilusionados saludos..

alguna fotillo más

11 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

No sé cuantas horas tienen vuestros días de carreras, pero es inclrible que todo lo que contais quepa... jaja.
Besos

Carlos dijo...

Bueno, y esa uñita, ¿cómo va?. Media hora que nos tuvo esperando la criatura a que le dieran el betadine...

Y tranquilo, ya tendrás tu revancha del esprint y al mus...

Un abrazo amigo. ;-)

PD. Montse, con esta gente las horas se hacen tan cortas como intensas.

Grimo runner dijo...

Que envidia esa partida de mus, cuanto tiempo hace que no juego, coño es que aqui no hay nadie que juegue, sin embargo en la facultad lo que sobraba era gente. A ver cuando organizamos carrera-partida en algun sitio. Un abrazo.

cabesc dijo...

Bueno lander, parece que la cosa se va animando un poquito, será que Lola te tiene con lo de los 100 días a raya!!
un beso para ella y para el tiki.

Mildolores dijo...

Medias maratones acabando al sprint entre amigos.
Mus, abusando de los pardillos contrarios.
Futbol, con ensalada de goles, victoria del de casa y peste a purazo.
Y comidas en familia.
Un domingo perfecto.

Anónimo dijo...

Si es que tú lo que necesitas es todo esto... y dejarte de entrenar, que eso es mu cansao.

Se te ve de nuevo animado :-)

Anónimo dijo...

Dejaros de medias, que lo vuestro son los sprints. Si hay chuletones y wiki en meta, les quitáis las pegatinas hasta a Matraco......jajajajaja....!!!!!

Envidia que no pude estar allí. Un abrazo fuerte a todos ;-)

Syl dijo...

Totalmente de acuerdo...menos ese sprint final, hicisteis de todo para divertiros...

Con eso es con lo que uno se queda...

Felicidades por la carrera y sobre todo por tener tan buena panda de amigos.

Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias Lander por compartir tu tiempo.

Darth

Guille dijo...

¡Sois unos cracks!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Me he partido de risa viendo vuestro vídeo de llegada a meta, jajajajaja. Muy bueno el sprint final, de verdad. La carrera estuvo genial, y es verdad, el servicio de fisioterapia y demás cosas que había en meta, cojonudos, una pasada de carrera.

Bueno, un placer conocerte, ya te tengo fichado, jejeje. Saludos!