jueves, 24 de enero de 2008

Y el Domingo, Pa Getafe.

...Que ganitas tengo de correr esta carrera. Allí el año pasado decidí hacer mi primera media. Había visto pocas carreras desde fuera de espectador, y a pesar del frío reinante durante la mañana, me gusto mazo ver a esa serpiente multicolor de corredores.
Ha pasado un año en un pis pas, y el Domingo voy a Getafe y nada de al tran tran, no, quiero mejorar una miaja mi marca. La idea inicial era hacer kilómetros y rodarla de cara a la preparación para Torrevieja que allí sí quería volar( jijijiji) pero entre unas conversaciones con mi trainer y que demonios, que me encuentro con ganas, la decisión está tomada. Eso sí tampoco hay que volverse locos, intentaremos bajar pero poquito. Poco a poco.
Además quiero dedicársela a los amigotes que andan con molestias y seguro que les gustaría correrla, ya que ellos no pueden, los que estamos enteros tendremos que disputarla.
Va por uds...Locos, Zerolos, Pfps, bichos, chernandezs y demás lesionetis...

3 comentarios:

Carlos dijo...

Vuela como el viento Perdigón... (Es una frase de la segunda parte de Toy Story)

Por cierto crack, ¿qué aviesas intenciones tienes para Torrevieja?

Lander dijo...

Las intenciones para Torrevieja Maestro, son 1º estar en la linea de salida. Por cierto, me han confirmado hoy el dorsal, nº 64, mola....y luego me gustaría hacercarme al 1h50' todo lo posible.¿ Que pensabas que te iba a sorprender? pues no,jajajaj aunque nunca se sabe. A ver que tal se da primero Getafe, y luego queda casi un més, ya veremos.
Un saludo Carlos.

Carlos dijo...

¿1h50'?. Glup... Espérame en meta amigo. (Sí yo dije que quería acercarme a 1h45', pero desde entonces..., ni un paso, y así no se puede).