martes, 26 de febrero de 2008

El debate




Lo cierto es que después de no se cuantos años sin debate, tenía ganas de verlo. De hecho me puse delante de la tv con la intención de no perdérmelo, pero joder que pesaos, a medida que pasaban los minutos cada vez se me abría la boca más, me estaba aburriendo. Nada nuevo, todo dicho, como si lo hubiera visto ya, a pesar de que estaban muy mosqueaos el uno con el otro, andaban con mariconadas, todo demasiado predeterminado, muy encorsetado, con la sensación de que tanto acuerdo para llegar al debate, una vez en el parece que acabo el mismo.

Por una lado Zapatero dibujaba un país maravilloso, todo genial, ni un punto de autocrítica, por otro lado el soso de Rajoy en su línea, esto es un infierno todo fatal ni una pizca de generosidad.

Creo que ambos tendrían que revisar estas cositas que al menos a mí me llamaron la atención, sin autocrítica y generosidad mal vamos, y lo peor es que estos pájaros son un reflejo de la sociedad, de nosotros mismos. Tenemos los políticos que nos merecemos, así pues todos desde nuestro pequeño rinconcito tendremos que mejorar una miaja, para ver si dentro de 15 o 20 años los debates son más naturales, menos enlatados, que no marquen tanto los tiempos , que sean unos políticos más eficaces, mejores gestores, será señal de que hemos avanzado todos, ellos y nosotros.

Termine dormido en el sofá, como un niño pequeño soñando con el intenso fin de semana que había tenido. Intenté retomar el debate pero a la segunda o tercera cabezada me dije: si sigo aquí igual me esnuco, mejor me voy a la piltra que estaré mucho mejor, y así fue.

A pesar de lo pesado, me quedo con Buenas noches y buena suerte….

5 comentarios:

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo: se dejaron llevar en exceso por los asesores y parecían dos robots con un programa fijo del que no se salieron ni un pelo. Eso no es un debate, pero en fin, se les ha criticado tanto que el lunes igual alguno de los dos se da cuenta de que la frescura y la improvisación venden más que una lectura escueta de un programa.

Syl dijo...

Yo acabé cambiando de canal (y eso que estaba la cosa jodida porque estaba en todas partes!)...
vaya bodrio!!!!!!!!!

además, si todos sabemos lo que piensan y hacen cada uno en su linea política...a mi, desde luego, oirles hablar, no me aportó ningún dato nuevo.

besitos.

Lander dijo...

que los dejen una semana en una isla como a los de supervivientes con cámaras y microfonos, ellos dos solitos, y que se den de ostias. Molaría mazo.
un saludito Carlos
Un besito sylvie

Peques Silvestre dijo...

Lo único positivo que saque es que después de 11 años volvimos a tener un debate politico. Espero que en el del próximo Lunes ofrezcan más.

Eso si, echo de menos otros, no debería ser solo cosa de dos.

Lander dijo...

Echamos de menos tantas cosas Nacho, en fin el Lunes próximo nos volveremos a poner por lo menos de inicia ante la tv, a ver si nos sorprenden.
Un saludo crack