jueves, 7 de febrero de 2008

Tiki



Viendo la entrada de Cabesc en su blog, y pensando en emociones, chico de lagrima fácil que es uno, pues eso que me emocionaba pensando en aquél día de Septiembre que ví en mis brazos, a mi querido Tiki, bueno por aquel entonces era Rodrigo, joder con lo que nos costo decidir su nombre, para que luego llamarle como me da la gana.

Coincidió con las fiestas de San Agustín, como no, el escucho barullito y dijo: yo no me lo pierdo quiero estar ahí, total que un lluvioso (como le gustaba a su papi) 16 de Septiembre empezó a compartir con nosotros sus risas y sus lloros.

Recuerdo emocionado cuando la enfermera me lo dio en mis brazos, y yo con cara de nolllll, a ver si se me va caer que nunca cogí un bebe, pero no, lo abrace con fuerza y vi su carita redonda, y lo que más me llamó la atención sus manitas y sus piececitos, pufff, que pequeñitos.

Desde bebe fue movidito el chaval, y claro para dormirlo había que mecerlo y a su vez decirle cositas: lo cogía en brazos y le decía Tiki Tiki Tiki Tiki, el joio en lugar de dormirse se reía, y chico…Tiki Tiki Tiki, que la criatura se ha quedado con Tiki , supongo que a Diaz de Vivar no le importara mucho.

Han sido los cinco años que más rápido han pasado en vida, y las emociones más placenteras han estado muy cerca de el.

Ahora ya corre carreras de chupetines y tiene algún trofeo ganador….

Te quiero Tiki

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Padrazo!

Yo también lo soy.

Mi vida no ha sido buena en la mayoría de las cosas que se suelen evaluar. Pero no la cambio por otra, porque en ésta he tenido a mi hijo, que es mi mayor tesoro y toda mi alegría.

Un abrazo, moztro.

Lander dijo...

Gasias Fran, tu me da ami que eres mu duro por fuera pero luego como todos.
Un abrazo

Carlos dijo...

Ya te digo... ¡Jodía naturaleza que hace que una sonrisilla de los peques nos compense de todo lo que nos hacen sufrir...! Ayyysss...

Lander dijo...

gasias Maestro. Ciertamente una sonrisilla puede ser lo más bonito del día.

cabesc dijo...

Tiene trofeos porque el mío no corre, jajajjaa. Ahora, pies y manos grandes, como los brazos, que jodío.

ilusionados saludos lander

Lander dijo...

En un pis pas estás poniendole un dorsal Ivan, ya lo veras que prontito. Claro que igual luego no sale al padre, nunca se sabe, mira el tiki, el padre paquetón y la criatura vuela. La cuestión es que sonrian.
Un saludo.