viernes, 22 de agosto de 2008

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA

Un millón de cosas...ahí van unas cuantas...además de las que nos cuenta Pasión Vega...deja que entren sin llamar a tu corazón...

Un pellizco a una barra de pan recien comprada y caliente..

El olor a cafe recién hecho...

La visita a las calles donde crecí...

Un beso..un abrazo...

Correr bajo la lluvia...

Contemplar el fuego, o el mar...

Un par de huevos fritos con patatas...Un vino. Una caña de cerveza...

La cara de ilusión o de inocencia de tu hijo...

Un amanecer un atardecer....

La música o el amor...



Buen finde lleno de cosas.....

8 comentarios:

amig@mi@ dijo...

Qué bonito Lander!, no sé con qué quedarme...
quizás "el abrazo", antes que el beso sin duda, o tal vez el "contemplar el mar".
Besos y buen finde a tí también!

German Alonso dijo...

El olor a café recién hecho me ha nublado la vista y lo demás lo he leído por encima.

¡Qué placer!

Saludos, Germán.

Carlos dijo...

Mu bien, mu bien..., pero ganarle un matraco a Lander... ¡Eso sí que no tiene precio...!

Grimo runner dijo...

Tio me has puesto los pelos de punta y un nudo en la garganta, y sabes lo mejor .....no hace falta ser millonario para tenerlas. Gracias por esta entrada, te lo digo de corazón.

Zerolito dijo...

Ahí le has dao, tío... sabiduría en estado puro. Gran post.

magopepo dijo...

Compartir con tus hijos su primera Pujada al Castell.

Que tu hijo (cinturón naranja, 12 años) te diga que le gustaría ser tu Uke cuando te examines de cinturón negro de judo, o, añade el nano, mejor todavía, que le gustaría que "le esperes" y examinaros juntos.

Ilusionados saludos

Anónimo dijo...

una visita inesperada, una sonrisa, una mirada cómplice,saber que no estas sol@, poder compartir las penas (para las alegrías siempre hay mucha gente),un atrapado en tus redes con el TIKI,
TKM lola

Lander dijo...

Montse Quedate con lo que prefieras, tenemos tantas y tantas cosits que hacen que la vida valga la pena, que poder elegir es una gozada...

German, a mi me gusta más el olor que el propio café, que por ciertop ahora no tomo..

Carlos, Ciertamente, tambien tiene su punto. Recuerdo perfectamente esos duelos al sol como ñiños. Como mola.

Grimo. Gasias a tí hombre por pasar por aquí. Aunque no lo puse, si que al escribirlas pensaba en que no costaran mucho dinero. Suelen ser las mejores..

Zero... ya sabes filosofía bar amigacho...

Pepo...los placeres que nos producen los hijos no tienen precio. Lo de trotar con ellos tiene que ser la caña. El tiki como solo conoce "a toa caña".. tendrá que pasar unos años para poder rodar tranquilamente con el..
pero lo espero con ansia..

anonima. O no tanto...
compartir, siempre compartir. Pero ese atrapado en tus redes jajaja, mola mazo. TKM

gasias a todos por vuestra visita. Además un abracillo para ellos y un beso grande para ellas.