viernes, 24 de octubre de 2008

De vuelta


Hola amig@s muy buenas, que ganitas tenía de volver por aquí por este rinconcito que parece una tontá, pero le coges cariño y extrañas. ¿ Cariño?..¿ rinconcito? ..que diablos a lo que coges cariño es a las personas que por aquí nos vemos. Tengo mogollón de ganitas de leeros a tod@s.. Poco a poco. Bueno que me voy por las ramas.

Parece que vamos volviendo a la normalidad, ya tengo mi espacio en el nuevo curro, es un sitio muy agradable y l@s compis también. Todo mucho más pequeño, menos compañeros, más familiar diría yo. Guapamente. Aunque a madrugar no me acostumbraré jamás, y echo de menos algunas cositas de mis mañanas libres, trabajar de mañana también tiene sus ventajas y de estas es de las que ahora tengo que disfrutar. Lo mejor es poder estar toda la tarde con el Tiki y La gran Lola, que aunque hay días que terminas hasta el gorro, ha sido el motivo fundamental del cambio y merece la pena.
Rodrigo, es una máquina, muy nervioso, le gusta mucho moverse, mucha atención, mucho juego, mucho estar con el para los deberes, y mucho de tó. Como un niño que es. Y bueno ahí intentaremos estar.

En cuanto a mis carrerillas, sigo preparando mi próximo objetivo (Maratón de Donosti 30 de Noviembre) y después de buscar y buscar planes de entrenamiento donde no hubiera que hacer muchos kilómetros, y nada, en todos mazo de kilómetros, al final mi amigo Paco (malagueta) me diseño uno a medida de un paquetillo más perro que rintintín, y estoy muy contento porque aunque sin más remedio hay que hacer kilómetros, yo diría que los mínimos, la mayoría de las semanas entre 30 y 40 km y bueno alguna semana con alguno más pero poco. Soy consciente que es un plan escaso en semanas (10) de entreno y kms pero creo que será suficiente para mi objetivo que es terminar dentro del control (4h30’) Y en ello estamos. Después de la salida montañera he corrido dos Diezmiles, LA CARRERA PERFECTA Y CSIC, ambas, carreras muy chulas por calles céntricas de Madrid, que a mí me gusta mucho, además en la perfecta corrí acompañado de mis amigos, Jesus, Paco y Pedro que siempre es un placer y lo mejor que en ambas me he encontrado con muy buenas sensaciones, buscando ese equilibrio tan difícil de encontrar, entre mejora con el sufrimiento que conlleva, y disfrutar corriendo. En la perfecta hice 54 minutillos y en el Csic, 53, guapamente.

Este Domingo tenía tirada larga, y para no hacerla solo me he apuntado a la media Maratón Jesús España en Valdemoro, tengo ganillas, desde Almagro que fue en primavera no he rodado una media, dicen que es durilla, pero intentaremos ablandarla y disfrutar del primer rodaje largo que ahora tocan todos los fines de semana.

Pues nada amig@s, que estamos de vuelta, intentaré ponerme al día del mundo blogero y seguir por aquí con vosotros. Lo dicho, que os he echado de menos.

Ilusionados saludos.

6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

bienvenido de nuevo, me alegro de ser la primera en darte la bienvenida . :)
besos

Syl dijo...

Wellcome back!!!!

No sabía que Tiki se llamaba Rodrigo, mira tú...no sé...ya sé que es una chorrada, pero mira...con eso me he quedao!!

Me alegro de que estés contento con tu nuevo horario...más aún que hayas encontrado un plan a tu medida (tío vago!!!) y que el domingo fijo te sales en la media de Valdemoro (mucha suerte).

Ya tienes el maratón ahí!!!!!...espabilaaaaaaaaaaa

Besitos Landercito. También para la gran Lola.

Carlos dijo...

¡Venga amiguete!, que nosotros también echábamos de menos tu filosofía.

Suerte en Valdemoro, y nos vemos en Torrejón.

Besos para Lola y el Tiki. Para tí no, que luego coges vicio. ;-)

Grimo runner dijo...

Bienvenido, me alegro un montón de tu vuelta, ya se te echaba de menos. Un abrazo Lander.

Anónimo dijo...

Ya era hora: en este blog había menos movimiento que en el cerebro de Homer Simpson.

Saluditos, fiera.

Lander dijo...

amiga, yo tambien me alegro. gasias guapa.

GAsias Syl, la verdas es que soy vago, vago, pero chikilla a estas edades no vamos a cambiar mucho, además que diablos, me mola.
Pues lo de Rodrigo ya lo ves..con lo que cuesta elegir el nombre para luego llamarle Tiki a la criatura.. en finsss.
Un beso grande.


Gasias Carlos. ¿nos vemos en Torrejon?.. será en Alcorcon paquetillo.
Saludos

Grimo, yoku, Gasias amigos. yo también os echaba de menos.