martes, 16 de marzo de 2010

Barullito Paquetil. Marzo 2010

Este Sábado, volvimos a rodar por el mesto, un camino sobre los tubos del canal a la rivera del río Guadalix. Baja con agua. Se agradece oír y ver como por fin los ríos tienen agua. Algo obvio pero que últimamente echábamos de menos.

Me gusta que los amigos se acerquen a mi pueblo. La excusa es el bonito rodaje por el Mesto, pero de lo que se trata es de pasar el día entre amigos.

Y eso hicimos sin más. Quedamos, corrimos un rato y luego nos juntamos a comer, beber, compartir experiencias, programar próximas carreras, reír…..

Un gran día. Gracia amigos por compartirlo.

Aquí dejo unas imágenes que valen más que mil palabras.

Mis fotos

Fotos Locomotoro

Presentación Velayos







9 comentarios:

juegoschicasgratis dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Cornelivs dijo...

Saludos...!

Jordan dijo...

Ni imagenes, ni palabras, hasta que no estas allí y te das cuenta lo buenos anfitriones y sobre todo, buenas personas que son los Landers, no se valora el merito que tienen.

Un abrazo para los dos y un placer disfrutar de un buen dia con vosotros y todos los paquetillos.

Amig@mi@ dijo...

Ya os he visitado ;)
jaja
me encanta vuestro ambiente de camaradería.
Un abrazo

Ŧirєηzє ♥ dijo...

siempre difgo que lo meor de hacer deporte...es no hacerlo solo...
la compañia..y lo que se comparte es lo mas bonito...
un abrazo amigo...
gracias por la imagen.... es preciosa...
:-)

Carlos dijo...

La Sofía esta me tiene hasta ahí mismo... Me la voy encontrando por todas partes, ¡qué morro le echan algun@s!

En fin, que un día fantástico: buena temperatura, buen rodaje, buena comida y excelente compañía. ¿Qué más se puede pedir?. Si acaso, que dure...

Un abrazo. ;-)

Mildolores dijo...

Buena foto.
Un dia tengo que hablar con Ángel para, en vez de quedar con los Garrapatas y compartir kilómetros con Angela y su grupo de locas, entre las que se halla la mia, quedar con él y su cuadrilla de locos: vosotros.

Si se puede ;)

Anónimo dijo...

GUAPISIMO BLOG. DESDE, AQUI UN ESPECIAL SALUDO A TODO EL GRUPO LOS PAQUETES, DE UN JABALI DE SAN AGUSTIN DEL GUADALIX. COLEGA DE LANDER. ESTE AÑO DEBUT EN EL MAPOMA 2010. SUERTE A TODOS Y

NOS VEMOS POR LAS SENDAS.

Lander dijo...

mil gracias amigos por los comentarios.

Mildo, cuando quieras...ya sabes donde encontrarnos...

Jabalí, me alegro de verte por aquí. Esta es tu casa y mucha suerte con el maratón que con las tiradas que te estás metiendo lo tienes hecho. Sal a disfrutar y a terminarlo, sin más. Mucha suerte.