Lo mejor es que estaba allí con mi mujer y un grupo de amigos en la linea de salida de una carrera. No tenía ni plan, ni ritmo a seguir, ni objetivo de kilómetros o vueltas. Salimos a pasar el día, e intentar estar durante seis horas en movimiento. Sin más. Sali con Silvestre Lola y el resto de chicas de paseo, haciendo fotos y empapandome del ambientillo, pero poco a poco nos fuimos animando y las vueltas y kilómetros caían. Lola se quedo con Laura, e hizo un carrerón, apenas pararon y terminaron con 30 kilómetros en sus patas. Todo un éxito. Yo me encebolle con migo mismo, me anime para llegar a pasar de los míticos 42.195km y termine con 43. No me lo podía creer. Algo más de un maratón, sin preparar, sin entrenar, sin carga de hitratos, sin cena de la pasta, sin desayuno especial. Sin presión. Mola.
Mola hacer cosas, y sin son nuevas mejor. Puede parece un poco locurilla estar durante seis horas corriandando, pero no lo es, paras cuando quieres, descansas un poco, tomas algo de fruta bebes y sigues. Si, terminas cansadillo, pero no mucho más que un día viendo tiendas en el centro comercial, y has hecho algo diferente. Una semanita de descanso y como nuevo.
 Mil gracias a los organizadores por "engañarnos" para tomar parte en la prueba, a voluntarios, Protección Civil, Policia, corporación y pueblo de fresnedillas por recibirnos y hacernos pasar otro día de carreras muy interesante.
Mil gracias a los organizadores por "engañarnos" para tomar parte en la prueba, a voluntarios, Protección Civil, Policia, corporación y pueblo de fresnedillas por recibirnos y hacernos pasar otro día de carreras muy interesante.Ilsuionados saludos
 

