miércoles, 25 de enero de 2012

Media de Getafe 2011

Otra carrerilla para el zurrón. No tenía pensado hacerla, pero a última hora me anime ya que estaría por allí un buen grupo de amiguetes y la cuestión es hacer kilómetros. El plan era hacerla de menos a más para probar con uno de los entrenamientos tipo que tengo para muchos domingos de cara a la preparación de Mapoma. Salío como un longines... clokc, clock clock. Salimos Carlos Nacho y yo, Nacho hizo unos 15 km y Carlos y yo hicimos toda la carrera juntos. Buenas sensaciones y entreno hecho.




El plan:



5km a 6'


5km a 5'50''


5km a 5'35''


6km a 5'20''



Salió:



5'58'' / 127 pm


5'47'' / 130


5'33'' / 147


5'17'' / 156



Ilusionados saludos


2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Me encantó verte de nuevo por aquí.¿Cómo va la vida?
Un abrazo

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com