jueves, 26 de septiembre de 2019

Agus, también CAPITAN.

Muchos años en el club, creo que van 7 como jugador y varios entrenando a la cantera. Toda una institución este charro de buena planta y mejor corazón.
 
Si hay que bajar a echar una mano al B, ahí ha estado siempre este salmantino para meter importantes goles de cabeza. Sus temporadas en tercera división, han sido muy uniformes y estables. Agus siempre dispuesto. El que siempre aguanta, el que nunca se lesiona. Un valor seguro, como los coches alemanes. Fiabilidad.
 
Su fuerza física y altura le hacen muy difícil de superar por arriba, y la experiencia le ayuda a su buena colocación en la zaga.
 
Cuando el mar esta calmado todos podemos ser el capitán, pero  sabemos que hemos tenido malos momentos donde este capitán ha sabido acompañar la nave.
 
Alguien dijo que el éxito no está en ganar siempre, si no en no desanimarse nunca. Este es nuestro capi. Agus, siempre entusiasta, siempre animoso con sus compañeros y muy generoso en el esfuerzo. Nunca es la estrella del equipo, pero siempre el ejemplo.
 
Esta semana ha sido incluido en el 11 ideal de la categoría. Felicidades capitán, te lo mereces.
 


Ilusionados saludos.

 

 

3 comentarios:

Roque dijo...

Como su representante: Gracias Leandro. Muy considerable tu artículo ya que viene desde muy adentro, desde dentro del vestuario y sobre todo desde dentro de tu corazón.

Anónimo dijo...

Un orgullo de primo. Un abrazo de Anabel Enrique y María.

Karen dijo...

Excelente articulo, felicidades, y buena historia.