lunes, 10 de diciembre de 2007

Correr-Barullitos



Por aquí seguimos, después de un finde largo volvemos al chavolo. Ayer pasamos un día chulo en compañía de un grupo de gente que me están ayudando a entender esto del correr por correr. Mira que me cuesta . Me comentaba el amigo Jesús (zerolito) medio en broma medio en serio: A ti no te gusta correr, a ti lo que te van son los barullitos.

Y me preguntaba yo. ¿ a ver si va tener razón ?, ¿me gusta correr?, o me gustan los barullitos?

Supongo que hay días para todo, ayer disfrute del barullito mucho más que corriendo, últimamente aveces me quedo como vacío y con poca fuerza, con lo cual hoy no es un día muy indicado para analizar la situación ( además me gano velayos el mil a mueteee) uggggg.

Comentaba Jesús en una buena entrada en el foro, acerca del valor de las mujeres, en todo este tinglao del correr, que tenemos que agradecerles mucho. Yo creo que es un tema muy chulo solo para una entrada y debatir sobre ello, pero en mi caso y en cuanto a la pregunta de si me gusta correr, yo todavía no he ido a una carrera solo, siempre fuí con Lola y Tiki, siempre.

Hay momentos para todo. Trotar uno solo esos días que te encuentras bien y ruedas y ruedas apenas sin esfuerzo sintiendo el vientecillo, o la lluvia en tu careto, mola mazo. Pero si no hubiera barullitos...puffff, yo creo que me costaría mucho más seguir el ritmo.

Total, que para que vamos a restar. Si podemos correr y hacer barullitos y ambas cosas nos satisfacen, pues....palante. Si es que aveces es mejor no hacerse preguntas, yo creo que toy un poco espeso y me estoy liando. Bueno si otro día estoy más lucido ya lo diré. Todo porque me han ganado en un mil ugggggg demonio de Velayos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ti lo que te gusta es el cubatilla...

cabesc dijo...

Lo del mil tienes que arreglarlo, el viernes con el loco charla-coloquio, "Estrategias sobre miles: el uso de diarreicos a escondidas para el contrario", jajaj.
Hazte mirar lo de las 'pocas fuerzas', eso es lo verdaderamente importante.

chao

Txamo dijo...

Yo creo que la falta de fuerzas en el rodaje se debió a que tu cabecita estaba ya pensando en la barbacoa de después...

A ver si el próximo barullito no me lo pierdo!!!

Carlos dijo...

Jajajaja... No me lo picardeeis, que ya me costó ganarlo esta vez... A la próxima me cruje fijo.

Si es que esto es lo mejor de todo amigo, no te lias ni estás espeso ni na. Si lo que ocurre es que lo nuestro es correr por comer, digo por correr...

Abrazos pa tos...

Zerolito dijo...

No te lies, amigo Lander ;-) Correr mola, pero los barullitos éstos tienen su gracia, son un broche magnífico, la guinda del pastel.

Las chicas merecen post aparte, ya te digo. Aunque yo he ido solo a carreras... ¡y no pasa ná! 8-P

Pero como sigamos aumentando el número de paquetes por m2 vas a tener que mudarte de casa... jajaja. El próximo nos llevamos tortillas y al campo ¿ok?

Un abrazo fuerte

Lander dijo...

solido, menos mal que me acompañaste, solo nos falto el cigarrito jajaj
cabesc, mañana voy haceme la analítica, a ver que tal.
Txamo, cuando quieras ya sabes, me das un toque y nos hacemos un mesto.
Carlito, el de correr por sentir el viento y no se que más, jodio bribón se puso 190, menudo ferrari.

Zerolo, cuando ´´ibamos en el coche se lo dije a los que iban con migo. Justo en el rio, tenemos un merendero de lujo, para los crios genial. Eso sí, ahí tiene que ser con buen tiempo. P'la próxima todo se andara.

Un saludo a todos chicos.