miércoles, 30 de enero de 2008

Media de Getafe. 01/08

La experiencia, es la madre de la ciencia.....
El finde ha sido movidito que se dice, el viernes de cenita y alguna copita más de la cuenta ya que el Domingo teníamos cita importante, pero bueno un día es un dia y ya se sabe cuando a uno se le calienta la boca, no sabe decir que no.

El sábado por la noche también tuvimos cumpleaños, pero aquí ya si que mi presencia fue solo testimonial, después de haber cenado en casita mi ritual de pasta y ensalada. a las 12 estaba ya descansando y soñando con la cita venidera.
Antes de sonar el despertador ya tenía un ojo abierto, y con la sensación de haber descansado lo suficiente como para empezar un buen día. A la ducha a terminar de desperezarme y en mi mente una cancioncilla del amigo Serrat, que me gusta tararear los días especiales: Hoy puede ser un gran día plantéatelo así, aprovechar lo que pase de largo depende en parte de ti, saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol, y no dosifiques los placeres si puedes derrochalos….. Desayuno, algún estiramiento, comprobación de que el día esta limpio y la temperatura aunque fresca, se prevé que va ser muy agradable.
Que placer conducir los Domingos por la mañana por Madrid, en poco más de media hora atravesamos la ciudad de punta a punta, y enseguida estamos en el estadio de Getafe con ambiente deportivo y saludando a paquetillos, efejota y su eterna sonrisa, los Yoku y Silvestre que están finos filipinos, Ibiki,Darht repuesto de sus maluras, Jordan echando cuentas de los puntos que va pillar, Solido, Micra que necesita un repaso esa barbita, DaniBlay, Mi liebre en el día de hoy Malagueta y un placer especial poner cara al amigo uros, que nos sorprende a todos saludándonos y conociéndonos uno por uno.
Charleta precarrera, ultimando estrategias, y cada uno a sus puestos, cada oveja con su pareja. La salida más saludos a conocidos foristas, Naranja, Manta y Mocosof que haría parte de la carrera con nosotros, ya que en el 10 por molestias en el tobillo nos dejo.
Total que pistoletazo y a correr. Lo de tener liebre es un lujo amigos, pero si además tiene la experiencia de Malagueta ya es para dejarse llevar. Los primeros kilómetros se hacen un poco difíciles por el gentío inicial, pero poco a poco la serpiente multicolor se va alargando y desde el kilómetro tres ya se puede correr sin problemas, intentamos pillar un ritmillo y aunque no digo nada, voy preocupado porque los pasos van unos segundos por encima de lo previsto, pero como Malagueta dice que vamos DPM pues yo a callar y a correr.Luego pondré los tiempos, pero se me ha hecho una carrera cómoda, los kilómetros iban pasando casi sin sentir, no me han dolido las patas como en Alcala y cuando quise darme cuenta estábamos terminando. Creo que de las carreras que he competido ha sido la que menos he sufrido y más he disfrutado, el recorrido es llanito con alguna tachuela pero muy tendidita da gusto. Por supuesto gran parte del mérito corresponde a Malagueta que durante todo el tiempo no paraba de dar ánimos, no solo a nosotros sino al poco público que estaba en la calle. Además de ánimos sabios consejos y sobre todo, tranquilidad, el me decía que íbamos bien y en tiempo y yo me lo creía, yo a correr. Confiaba en su experiencia, y así ha sido, hemos llegado en el tiempo que tenía previsto, y como digo sin grandes problemas, con unas pulsaciones medias de 153, que tan solo subieron en los últimos 5 km y lo que más me gustó llegando a meta con poderío, con sensación de fuerza, apretando. Eso me mola. Gracias Paco.

Por ponerle una pega, se le fue la mano con los segundos, yo estoy acostumbrado a bajar segundo a segundo y en esta ocasión la mmp fue por más de un minuto, cachis…. 1h51'12'' Cervecita reponedora hablando de tiempos y ritmos, y cada mochuelo a su olivo.

Pues nada paquetillos lesionetis, esta carrera que iba por uds, salio bien, así pues fuerza paciencia y honor. Tambíen un agradeciento especial a LgranL por sus ánimos a cada vuelta, por las fotos, por los masajitos, por estár ahí todas las carreras y por todo. Y que alegría más grande y mare mare mare, y que os quiero.…

.si la rutina te aplaste dile que ya basta de mediocridad, hoy puede ser un gran día date una oportunidad…

Ilusionados saludos






3 comentarios:

Carlos dijo...

¡Miedo me das en Torrevieja!.

Un abrazo. ;-)

efejota dijo...

¿Acaso hay alguna duda que va a hacer MMP?. La duda puede surgir sobre si le va a pegar otro bocado grande a su marca o si solo va a bajar un par de segundillos.

Lander dijo...

lo cierto es que esta carrera me ha dado confianza. TEngo ganillas de ronronear el 1h50...
gasias majos.