viernes, 18 de enero de 2008

San Silvestre 2007



La Sansil, como popularmente conocemos esta carrera, es la carrera del año. Todos conocíamos esta carrera mucho antes de empezar a correr.

Desde pequeños, todos hemos visto en los telediarios del año nuevo alguna referencia a esta prueba, y durante años algunos pensábamos: pero y esos locos?,¿ no tendrán nada mejor que hacer justo el día de fín de año?, Justo el día que todo el mundo está como muy atareado, como con muchas cosas que hacer y que no te da tiempo a nada, van esa panda de locos y se ponen a correr por las calles de Madrid. No lo entendía, pero en fondo había una pizca de envidia.

Es cierto que es un día de muchas cosas que hacer, y sobre todo intentar estar pronto con la familia para tomar las uvas, pero es cuestión de organización y como casi todo, si quieres puedes.

Es el segundo año que corro la Sansil, y la experiencia es muy positiva, sobre todo porque este año la he corrido con mi churri y mola mazo. Es una carrera festiva, ideal para los que nos iniciamos en esto, nunca llegas el último, siempre tienes mucha gente por detrás, con lo cual te da confianza, y en muchas ocasiones el punto de partida para empezar a correr, para que nos pique el gusanillo y sigamos entrenando. Espero que sea el caso de Lola, no es su primera carrera pero esta es especial.

Hicimos los 10.000 metros entre risas y chascarrillos, acompañados de Maikels, Cris y Paco, fotito por aquí, fotito por allá, y entre los aplausos del numeroso público, en un pis pas, habíamos pasado por las calles más emblemáticas de Madrid y subíamos hacia la meta en Vallecas, que alegría más grande.
Es el segundo año que me encuentro entre esa panda de locos que no tienen nada mejor que hacer el día 31 del año, y me gusta ,espero repetir acompañado de mi mujer y mis amigos, y ese día lo organizaré en función de la carrera. Ahora somos parte del telediario del día 1 y esa locura y pizca de envidia que veía en los participantes se ha convertido en admiración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué envidia me dáis cuando os veo correr con vuestras churris... ainsss...

Yoku

Lander dijo...

Yo tampoco pensaba nunca que correría con la mia. Bueno por no pensar no pensaba ni en correr yo jajaja, pero chico, la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida. Nunca se sabe.