miércoles, 16 de abril de 2008

Equipación mapoma.

..estoy en un sin vivir. Buscando que trapitos ponerme para el mapoma... y buscando buscando, encontré este pantaloncito de mi amiga Marbelys que...chic@s me ha encantao. No se que os parece a vosotr@s. Eso sí mi riñonera makarrilla es verde, no se si va a juego...que lio.

5 comentarios:

Syl dijo...

Con ese pantaloncín tan corto, igual te roza la entrepierna...

ojito al dato...que son 42kms...y no un baile tropical de estos!!!

besitos.

Carlos dijo...

Lander está flaquito, así que los muslos no creo que le rocen, (no como a un servidor con ese par de columnas que tiene por patas). Más arriba no sé si le rozará algo...

Anónimo dijo...

¿PERO QUÉ ES ESTO?

Syl dijo...

Lander...vengo a cogerte de la oreja para que vayas al blog del Elmo y te apuntes a la comida de las agujetas...cagando leches!!!!!!!!!!!!!!!

he dicho.

Besitos.

Ps: a ver si la próxima semana, quedamos de alguna manera para vernos en esa salida mapomera...a ver si voy a tener que ir buscándote entre la élite!!!!!!!!!!

Lander dijo...

ahora que hablais de roces y tal y tal, que lógicamente todo se aregla con mucha vaselina, me acuerdo que hace unos días fuí a la farmacia y le pedí a la farmaceútica vaselina, pero la digo... no no, por favor quiero un bote de 1kg..... me miró de arriba abajo y me dice la mu cotilla.... y pa que la quieres?...a ella se lo iba a decir yo...que lista.

Sylvie...intentare ir a la comida aunque sea de la oreja...