lunes, 21 de abril de 2008

Ánimo Yoku

Soy un pecador de la pradera, esta mañana camino del fisio, pensaba yo…joer joer joer…que no queda na, que el día se aproxima y no ocurre nada, van pasando inexorablemente los minutos y nada, me dio en broma medio en serio me reía yo solito como un tonto pensando, joer un pinchacito en un gemelo, alguna lumbalgia de esas…algo que digas, ui, no puedo jajajajaja.

Y ahora llego aquí, y veo que eso le ha pasado al amigo yoku, cachis. Una cosa es pensarlo medio en broma, me dio en serio, además yo que tampoco he preparado a conciencia la carrera y otra que te pase de verdad, además después de hacer una preparación de meses. En ese caso es un putadon.

Aprovecho este humilde rincón para dar todos los ánimos del mundo al amigo yoku, y con todo el respeto hacia el, hacia el maratón digo yo….igual es que nos tomamos la vida, el maratón y todo demasiado en serio…

Mi mujer a veces se” enfada” con migo porque dice que todo me da igual… y digo yo, todo no. Pero casi todo.

Pues eso, que el fisio me ha dejado como un longines, clok, clok clok… a ver si tenemos suerte podemos estár ahí en la linea de salida y dedicar alguno de los kilómetros más duros al amigo yoku. Espero que el también esté y por supuesto llegue un poquito antes…tampoco mucho paquetillo...

Ilusionados saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jobar...

Que no me quiero emocionar, que tengo que ser como el hielo (lo malo es el cambio climático, que me deja todo derretío).

Ahí estaremos, Lander. El domingo pase lo que pase estaremos los dos ahí, y sonriendo.

Es cierto que sólo debemos tomar en serio una mínima parte de las cosas que nos suceden. El resto carece de importancia. Y esto no la tiene, así de claro.

Gasias, como dices tú ;-)

Carlos dijo...

A ver, que limpie la bola..., sí, creo que sí..., veo un tío mu chupao en la salida del Mapoma, atiende al nick de Yoku, espera..., sí: te saca tres cuartos de hora en meta Lander.

Un abrazo para los dos, megacracks, ¿o era catacracks?

Lander dijo...

..tres cuartos de hora te sacará a tí, porque yo pienso hacer un cambio de ritmo en el último cien y ponerme a 3 pelaos...

Con lo cual me sacará 44 minutos..

Firmaba yo ahora mismo:
yoku, 3h45
lander 4h30

saludos megacatacracks