miércoles, 23 de abril de 2008

sin miedo

Estos días antes de la gran cita, mi primer maratón, se habla mucho del miedo. Unos dicen que no hay que tener miedo, que solo respeto. Otros, en un gesto de protección hablamos de nuestros miedos sin mucho pudor y los más miedosos comentan que nunca tienen miedo…es curioso el tema.

Sin miedo sientes que la suerte está con tigo, jugando con los duendes arreglándote el camino….

Para un miedoso como yo, ponerme en la línea de salida del maratón es todo un reto. Nunca pensé que me enfrentaría a ese miedo tan pronto, pero mejor vivir sin ese miedo.

Sin miedo lo malo se nos va volviendo bueno, las calles se confunden con el cielo y nos hacemos aves sobrevolando el cielo…

¿Pero a que tengo miedo?...¿al fracaso?... que fracaso, fracaso sería no intentarlo. Esto lo hago porque me gusta, por compartir experiencias, por conocerme mejor, para vencer mis miedos..

Si quieres las estrellas vuelco el cielo, no hay sueños imposibles ni tal lejos, si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír…sin miedo sientes que la suerte está con tigo.

Los miedos pueden ayudarte en alguna ocasión, pero como dice la canción….mejor vivir sin miedos…

Las manos se nos llenan de deseos, que no son imposibles ni están lejos…

Así pues intentaremos burlar al miedo jugando con los duendes y pasito a pasito ser como niños no tener miedo a esta locura y sonreír. Si queremos una estrella volcaremos el cielo. Además siento que la suerte está con migo y que lo malo se irá volviendo bueno.












10 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

te deseo la mejor de las suertes..ero sobre todo...que disfurtes de ese dia tan esperado...
nos estas contagieando tu entusiasmo...
un bsito

Lander dijo...

gasias guapa. Mientras no os contagie mi cagalerilla jajaja no vamos mal...
besos

Zerolito dijo...

Pues no, Lander... contágianos de tu cagalerilla. Es ilusión pura y dura. ¿Recuerdas los nervios antes de dar por primera vez un beso a una chica? ¿O los momentos previos a un examen, a una entrevista de trabajo en la que has puesto tu empeño, tu ilusión? ¿Y los momentos antes de que naciera tu hijo?

Esa tensa espera repleta de ilusión y esperanza la recordarás siempre, amigo. Disfrútala como ya haces y contágianos a los que ya la hemos vivido.

Syl dijo...

quien dijo miedo??????????

ahí, al pie del cañón, como un campeón valiente que eres...

nos vemos en esa esquina recoletos, tras mi foto en la esquina correos (la agenda ocupá de buena mañana...manda cojones!).

Carlitos!!!!!!!!!!...¿cómo van tus dolores y tus zapas nuevas????
(bueno, luego paso por tu blog).

Besitos a los dos.

Carlos dijo...

Zerolito, yo no se tu, pero yo antes de dar un beso a una chica, y sobre todo después, no eran precisamente nervios lo que sentía...

Syl, eso te pasa por ser tan popular, (que no PPopular...)

Lander, el miedo al maratón es algo que afortunadamente tiene fácil cura: correr unos cuantos. Luego sólo queda el respeto. Ese sí que no se le debes perder nunca.

Cito de memoria una escena de la adaptación cinematográfica de Dune. No es textual, salvo la primera frase que se me quedó grabada en la memoria, pero sí muy aproximada:

"El miedo mata la mente, dejaré que el miedo pase a través de mí y no temeré"

Teme, cágate encima, agobianos si quieres con esos miedos, que para eso estamos los amigos, pero nunca, repito, nunca, dejes que ese miedo te domine. Míralo a los ojos y mantén el control.

¿Hacen unos wikis el sábado noche?

Peques Silvestre dijo...

Será una experiencia inolvidable, como todos estos días previos. Yo los estoy volviendo a revivir y los nervios esos que comenta Zerolito vuelven ¡¡Que ilusión!!

La suerte es tu compañera, la que te acompaña a diario, la que hace que tu vida sea como es y el Domingo volverá a estar ahí a tu lado y te acompañaré a cumplir un sueño más, que dará paso a muchos otros.

Nos vemos el Domingo ¡¡Disfrutando!!

Anónimo dijo...

Sólo los valientes sentimos miedo. Y lo fostiamos hasta que se muestra tal y como es: un mierdecilla.

Podemos con todo, Lander.

P.D. ¿Podéis explicar qué es eso de los besos? Y más concretamente... ¿qué son las chicas?

Lander dijo...

Zerolito, claro que lo recuerdo, y que bonitos recuerdos. Sabes como definiría con una palabra todos esos momentos y además incluyo este: Ilusión…
Espero no olvidar estos momentos, ni a los amigos que me han animado. Gasias cracks

Sylvie, eso digo yo quien dijo miedo. Como ese que decía: tu no tengas miedo que yo estoy temblando….
Enga nos vemos por las esquinas…

Carlos, Siempre mucho respeto dí que sí. Seremos respetuosos. Ahí estamos intentando mirarle a los ojos y manteniendo el control. Y lo de los wikis, tenemos todos los Sábados del año para tomarlos, igual no es el mejor día, pero unas cerves sí que dicen que son buenas… Gasias maestro.

Silvestres, Cierto tío, siento que la suerte me acompaña cada día. ¿No va hacerlo el Domingo?....pos claro que sí y tú que lo veas… eso sí unos minutillos por delante..

Yoku, Podemos con todo Yoku. Y tu también. Y lo de los besos es algo que no se puede vivir sin ellos. Hace poco leí que para los niños, (y yo añadiría que para los seres humanos) es mucho más importante los besos y afecto que la alimentación…
Y lo de los besos los puedes lanzar al aire …a los hombres…. a tus amig@s.... la cuestión es besar. Pero besar a una chica ya es lo más, y tú lo sabes golfillo…

Besémonos amig@s....

Un beso grande para tod@s....

Muackssssssss

Dejame que te cuente dijo...

te entendi perfecto amigo...
gracias por todo...eres un cielo ...
muaskkkkk

Carlos dijo...

Tú hazme caso, unos wikis, un... esto..., eso que le gusta tanto a Javi, (y a tí, y a mí...), y que es lo único que hace desde que no entrena, y duermes como un lechoncito, y a la mañana estás relajadito y feliz.