jueves, 24 de julio de 2008

A correr por los madriles

C/ Mayor



Y el Domingo a corretear por las calles de Madrid. Tengo ganitas de ponerme el dorsal de nuevo. Hace más de dos meses que no corro en una prueba oficial y se echa de menos. Caras de tensión, sufrimiento, bromas y sonrisas . Esos saludos con los coleguillas de tu mundo. Ese olor a réflex, ese precioso colorido que da nuestras prendas. Esas piernas finas musculadas de los veteranos, imperdibles prendiendo el dorsal, cuerpos ligeros, caras curtidas por el sol, cuerpos bellos, gente alegre……mola.

Esta carrera la tengo un cariño especial. Fue la primera hace dos años. Recuerdo perfectamente los nervios que aquél día, la boca seca antes de salir, todo era nuevo, pensaba que tod@s me miraban a mí y que llevaba un cartel en la frente que decía soy novato. ¿Terminaría ¿ cruzaría la meta?.. que nervios que cosas, pero me gustaba estar allí entre los que tomarían la salida….. Claro que terminé, de los últimos pero terminé y empecé a disfrutar de este mundillo.

Trotaremos por la Ronda de Atocha, también por las calles Bailen o Mayor, incluso cruzaremos la Puerta del Sol y la calle Alcalá para bajar a Cibeles y el Paseo del prado, será eso un paseo de bajada hasta Atocha que nos llevará a la meta en el barrio de Lavapies alguien da más?.. se puede pedir un recorrido más emblemático para los que hemos crecido en esta ciudad? Se puede disfrutar más de las calles desiertas de Madrid en un Domingo por la mañana?...

Ilusionados saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, que casualidad, yo quería ir este finde a Madrid, pero creo que al final no voy. Te imaginas que de pronto me encuentro una "corria" de esas vuestras y yo buscando a "alguien" conocido?
Besos y suerte

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

A mí esta carrera me encanta, por su recorrido tan bonito, me gustan mucho las carreras que van por el centro. Si me ves saluda!!!

German Alonso dijo...

Ya me gustaría a mí correr contigo esa carrera pero seguramente estaré fuera y espero llegar a la Human Race a la que ya estoy apuntado.

Yo que nací en la Plaza Mayor que mis padres viven en la calle Mayor estaría encantado de recorrer esos lugares. Otra vez será.

Saluditos, Germán.

Barney dijo...

¡Que envidia! Adoro correr en Madrid y mucho más por esas calles. El público de allí jalea mucho a los participantes y eso es emocionante. Que tengas muchas buenas sensaciones en carrera y que disfrutes... ya nos contarás. Un saludo

Grimo runner dijo...

Pues si que pinta bien la cosa, o más bien pintó porque ya es domingo noche. Ya nos contarás. Un abrazo.

Lander dijo...

amig@.. si alguna vez te ocurre eso, tu busca por el final.. allí estaremos...

jose ingacio...que tal te fué... no te ví...

German... me acorde cuando pasé por Mayor..joer tío que barrio te gastas...

Barney... lo del publico el Domingo había poca gente, no es como en el maratón, es muy temprano y estamos en verano... tan solo los turistas nos miraban con cara de asombro...

Grimo... no pintó mal, pasamos una mañana chula de carreras...

Saludos y gasias a to2s