lunes, 21 de julio de 2008

Piscinita y Barbakiu




Este cambio de luck, merece una entradilla. Gasias a Monste (mil gracias de nuevo @amiga mi@) y después de varios días de intentos fallidos he podido cambiar el fondo del blog…..es increible las cosillas que se pueden hacer, con un poco de tiempo y paciencia. Bueno espero que os guste el colorido y que no sea muy fuerte a la vista. Ya me contareis.

El wiken ha sido muy tranquilito, de esos que de vez en cuando molan. El Viernes cuando salí del curro y vi las temperaturas me dije…chacho… poco movimiento. Tenemos la suerte de vivir en un pueblito que la temperatura baja unos grados en relación a la capi, pero a pesar de todo ha hecho un tremendo calor, ideal para no salir de la piscinita con el Tiki, que el muy bribón ha aprendido a tirarse de cabeza, bomba y haciendo el pino y no para, como pueden disfrutar tanto los niños en el agua….

El Sábado por la noche aún tuvimos tiempo de hacer una barbakiu y disfrutar de una luna llena de verano. Mención especial merece el reserva que llego a casa de la mano de Alfonso y Mª José, y unos gambones que llegaron muy bien acompañados por La gran Lola….

Anoche para recuperar una miaja, salí hacer un rodaje de 10km tranquilito, pero las altas temperaturas me hicieron sudar por lo menos un par de choricillos y la pancetita del día anterior..

Conclusión.. típico fin de semana veraniego de piscina y barbacoa. Todo un lujo..

Ilusionados saludos

2 comentarios:

Syl dijo...

Pues como dirías tú...mola!!!

Yo soy como los niños...me meto en el agua a juguetear y no hay quien me saque...

Pa calorazos, el de aquí, jomío...que esto parece una sauna turca tol santo día!!

besitos.

Anónimo dijo...

waooo!!
Congrats!!
Me encanta!! y ...DISFRUTA; para eso está el verano, que en invierno ya vendrán las chimeneas las bufandas.
Besos
PD. Me has hecho sentirme culpable todo el finde con tu dfondo blanco, jejeje