martes, 1 de julio de 2008

Rock in Rio

Peazo wiken amigos, ha molao. El Sabadito el Rock in Rio y el Domingo el Futbol.

Pues eso, como dicen los estopa, pillamos la camiseta de los conciertos y a comernos la noche….

Llegamos con la tarde empezando a caer, hacía un sol de justicia, pero quería ver con luz natural la llegada al recinto para apreciar un poco mejor aquello. El acceso esta bien organizado para llegar hasta el parking, estaría bueno después de los 18 edus que nos costó, y nada más aparcar he de reconocer que me sentí una miaja carrozilla. La mayoría de los coches estaban con el maletero abierto y la peña haciéndose litros de cubata en sus neveras, si a esto le añadimos que la mayoría eran como veinte años más jóvenes pus como digo me dio un poco de nostalgia de los veinteañeros, ellas con top, o viquinis, ellos con el torso desnudo… mola.

Grandes medidas de seguridad a la entrada y a disfrutar del espectáculo. Como íbamos con tiempo nos dio tiempo a pasear por el espacioso recinto lleno de stand de los patrocinadores y distribuidores de bebida y comida rápida. Como curiosidad, no vendían cubatas, bebida con alcohol solo cerveza, de ahí que la chavalería se pusiera las pilas antes de entrar.

El recinto es muy amplio y lo venden con cuatro zonas de conciertos, pero donde esta el barullito principal es en el escenario central, muy bien situado con una pequeña pendiente que hace que aún estando lejos, se ve fenomenal, además el sonido buenísimo y otra gozada es que está todo con césped artificial que invita a tumbarte y disfrutar de la noche guapamente.

La organización esperaba unas cien mil personas, y creo que estuvimos alrededor de cincuenta mil, lo cual hacía que se pudiera disfrutar de todo el recinto y espectáculo sin ningún agobio, cosa que se agradece, de hecho nos arrepentimos de no llevarnos al Tiki a su primer concierto, porque luego vimos a muchas familias con niños y disfrutando mucho.

Cuando compramos las entradas estaban anunciados Antonio Carmona, Rosario Flores y no recuerdo otro flamenquito más, pero la organización los ha cambiado para el Sábado próximo, con lo cual el espectáculo musical, quedo a cargo de Carliños Braum, que no descubrió nada nuevo, los jovencitos Tokio Hotel que la verdad es que suenan bien, y los fenómenos del canto del loco que fueron los que animaron la noche.

Lo cierto es que se estaba de luxe tumbadito en el césped pero el amigo Dani, rápido nos puso a todos a botar e hizo que se pasaran las dos horas de concierto en un pis-pas.

Me gusta el ambientillo de los conciertos, esas caras de ilusión, esos gritos, esos saltos, que tendrá la música que nos trasforma, nos envuelve, nos hace estar una miaja más vivos…. Nos quita años, al final jóvenes y maduritos nos lo pasamos en grande en una preciosa noche de verano..

Lo cierto es que por el precio de las entradas, la publicidad que han hecho del evento y todo lo que se había hablado esperaba algo más, pero bueno, para nuestras pretensiones…. Objetivo cumplido.

Alguna fotillo

9 comentarios:

Internet Guru dijo...

nice blog dude..i like it!nice pictures!you did a great job!nice meeting you!
you can check my blog if you want: www.personalresource.blogspot.com

Syl dijo...

Carroza!!!

nada, es coña...la edad para disfrutar de un concierto, ya sabes que no existe.

A mi me encanta ver cantar los grupos que me gustan en directo...lástima no tener el rock in rio ese más cerquita de casa.

Besitos.

Ps: no olvideis al peque la próxima vez, hombre!!

Lander dijo...

.. aver algún amig@ una traducción rápidilla del guru. Me da que eso es publicidad no?... gasias...

Syl..bueno bueno, eso que no importa.. que se ve cada cuadro por ahí que no veas...esa peña que no acepta cumplir años y se empeña en ir disfrazado de joven...pero bueno... y sí que mola el directo..
lastima dice, anda que tardas tu mucho en moverte joia. además esta en la carretera de Valencia, en poco más de dos horitas ahí estas..

Un beso grande.

pfp dijo...

Buen Blog tio .. me gusta! bonitas fotos! has hecho un gran trabajo!

puedes ver mi blog si quieres:

www.personalresource.blogspot.com

Lo que no se es por que le gusta tanto si no entiende Español ... hay gente pa to.

Anónimo dijo...

jajaja, tengo muchedumbrefobia, y siemptre me preguntaba, cuando como tu bien dices, con la publicidad que se le ha dado quien seria capaz de ir a rock in rio...
mira tu por donde , mi amigo Lander lo hizo. jeje
besos

Carlos dijo...

¡Ay Lander, Lander, Lander...!, que ya no estamos para según qué trotes amigo mío... Ten cuidadín, que luego andamos que si me duele aquí de los saltitos, que si tengo la tripita revuelta de los cubatillas...

En fin, puñetera envidia, ya sabes...

Un abrazo. ;-)

Santi Palillo dijo...

Lo importante es que lo habéis pasado bien, el resto es lo normal en estos casos, pronto el Tiki les hará sentirse mayores a todos los del parking ;-)

Lander dijo...

Guru, no espikin inglis colegui… usease, que mal rollo… saludos.


Pfp, gasias colegí, ya sabes donde estamos cuando quieras… un placer.

Amig@.. Yo también tuve unos años que me daba mal rollo lo de estar entre tanta gente, pero ahora me gusta. Tampoco los grandes agobios…pero allí se estaba muy agustito en ese sentido de veras.. besos

Carlos, anda que no dimos saltitos el día del maratón…y con la caló. Aquí han sido cuatro saltos además con el fresquito de la noche y la cervecita en la mano…casi lo mismo jjajajaa. Un saludo amigo.

Santi, que razón tienes, como pasa el tiempo… aprovecharemos el tirón. Saludos

Gasias a todos amigos…

Anónimo dijo...

He entrado para preguntarte qué tal el Rock in Rio, y lo has descrito ya todo muy bien.

Con lo que me gusta a mí la música y el corte que me da ir ahora a estas cosas... tú eres más echao pa'lante y te atreves a mezclarte con los muchachuelos, pero yo no me veo...

Me alegro que lo disfrutarais.