lunes, 3 de noviembre de 2008

Rodaje Campero

Seguimos con las tiradas largas para la preparación a Donosti. Ayer toco de la mejor forma posible, acompañado de un grupito de amigos y por un entorno precioso.

A una hora de Madrid y media escasa de casa, se encuentra Pinilla de Buitrago, un pequeño pueblo de la sierra junto al pantano de Riosequillo y con un entorno chulo chulo.

Los amigos Angel y Angela, habían preparado esta salida con esmero y nos recibieron en su casa, para poco después hacer un rodaje campero.


Hicimos según lo previsto dos horas de caminos y veredas arboladas. Una ligera lluvia que nos acompañó toda la mañana y había dejado unos tonos verdes oscuros en las praderas que se fundían con el cielo gris plomizo..ummmm

Pasé una miaja de miedo entre vacas y toros, que sí, la estampa es preciosa pero esos bichos si se arrancan no nos escapamos ni con alas. En fin, creo que tengo que asumir esas cosillas, el campo es así.

Si cierro los ojos y pienso en cositas desordenadas que me gustan, pienso primero en la gente que quieres, en amigos, en trotar por el campo bajo la lluvia, en compartir mantel con un buen vinillo por medio, en unos callos con garbanzos, los niños alrededor…. Todas esas cositas se dieron ayer pero bien ordenadas, cada cosa en su momento.

Después de bien comer y mejor beber en un acogedor restaurante, nos dio tiempo tomar el café y el Wiki en la preciosa casa de los Angeles. No había forma de echarnos de allí ni con agua caliente. Cuando se está a gusto, pues no quieres que se acabe. Gasias amigos por vuestra hospitalidad.

Angela, hará su primer maratón en Donosti, y aunque no lo necesita porque está fuerte, estaremos ahí los kilómetros que necesite para darle ánimos y fuerza, el rodaje de ayer supone un punto más de motivación.

Ilusionados saludos

Resto de Fotos

8 comentarios:

Zerolito dijo...

COBARDE, GALLINA
¡CAPITÁN DE LA SARDINA!

Hay que ver, chacho, lo cagueta que eres. Que si las cumbres, que si las vacas (mansas) juajuajuasss ¿no hubo sobaquillo?

Ahora en serio, me alegro que lo pasárais tan guapamente. Y que el plan para Donosti siga su curso :)

Amig@mi@ dijo...

Pues menos mal que las vacas eran mansas, que según se ve el terreno en las fotos por allí no había nada para esconderse

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no solo fueron las vacas, los toros que las acompañaban a mi me dieron bastante miedo, sin bromas.

Menos mal que luego tomamos cumplida venganza de sus primos en el restaurante y de algún cerdo y de algunas judias ...... :-)

Darth

Guille dijo...

Me enteré sobre la marcha el sábado de vuestra cita. Esta vez tampoco ha podido ser. Ya se andará, espero.

Mientras tanto, ¡ánimo con esa preparación!

Santi Palillo dijo...

Vas a llegar a San Sebastián más fuerte que esos que te daban miedo.

Ya os queda poquito, Ángela seguro que se sale, el martes pasado en la CdC iba fuerte.

Grimo runner dijo...

Joer! callos con garbanzos.....si es que os cuidais de un mal pa Donosti. Un abrazo.

German Alonso dijo...

Si, si, esos bichos en la tele no parecen tan grandes como en la realidad, ¿verdad?.

Estás que te sales, sumando kilómetros como un keniata...

Suerte en Donosti. Abrazos, Germán.

Carlos dijo...

Está bien eso de citar las cosas que te gustan:

"Si cierro los ojos y pienso en cositas desordenadas que me gustan, pienso primero en la gente que quieres, en amigos, en trotar por el campo bajo la lluvia, en compartir mantel con un buen vinillo por medio, en unos callos con garbanzos, los niños alrededor…"

...y colocar a los niños detrás del vinillo y los callos con garbanzos... ¡En finsss...!