jueves, 22 de enero de 2009

Bloguerismo


Blogueando en el chiringuito de Monste he visto este cuestionario, que traigo aquí para compartir con uds vosotros. Si algun@ le mola solo tiene que copiar y pegar.

Qué te motivó a escribir un blog?
¿Consideras qué escribes bien???
¿Cuál sería un adjetivo (ó varios) para describir tu blog?
¿Has pensado a veces qué se ha vuelto una obligación?... ¿cuándo?
?Seguro que hay blogs que no te gustan...¿cuáles??...¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué???
¿Comentas a veces por obligación?
¿Cuál es tú blogger preferido??...(no valen preferencias afectivas)
¿Temes que un día tú blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte???
¿Qué crees qué no serías capaz de escribir?
¿Piensas que un blog es una especie de terapia???
¿Qué pregunta te gustaría qué te contestasen tus lectores??



Y aquí va el mio:

Que te motivó a escribir un blog?

Me parecía muy complicado y dificilísimo, pero me dije. Voy a intentarlo. Fundamentalmente para organizar carreras , barullitos..fotos

Consideras qué escribes bien?

Estoy seguro que lo hago mal. Pero si solo hiciera lo que hago bien, no haría nada.

Cual sería un adjetivo para (o varios ) para describir tu blog

Mejor que un adjetivo, un chascarrillo:

La excusa fue las carreras para empezar a escribir
Aunque también guardo fotos, o historias que compartir

Pongo tiempos de carreras, me gusta filosofar
Que rule el amor es mi lema. Y un Wiki p’a terminar.



Has pensado alguna vez que se ha convertido en una obligación (Cuando)

Quizá al principio, pero por no llegar a visitar todos los amigos que me gustaría. Ahora no. Ahora voy cuando y donde me apetece y puedo, sin ningún compromiso. Al principio también quería escribir más, ahora voy a mi bola.

Seguro que hay blogs que no te gustan...¿cuáles??...¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué???

Claro que unos te gustan más que otros, pero no me atrevo a mencionarlos, solo los visito menos.

¿Comentas a veces por obligación?

No. A veces vas rápido y no te entretienes lo que te gustaría. Pero por obligación, nunca. Ya tenemos bastantes obligaciones como para buscarnos más.

¿Cuál es tú blogger preferido??...(no valen preferencias afectivas)

Sin duda el de Sylvie. Siempre, te quedas con una sonrisa.

¿Temes que un día tú blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte???

Los comentarios siempre se agradecen mazo. Pero me gustaría mantenerlo como diario o archivo de mis cosillas. Aunque a la gente no le guste mucho, para mí siempre será útil en el sentido de guardar fechas importantes, carreras, fotos, acontecimientos. Para cuando tenga ochenta años ver las tonterías que hago ahora y enseñárselas a mis nietos

¿Qué crees qué no serías capaz de escribir?

Un superventas jajajaja.


¿Piensas que un blog es una especie de terapia???


No creo que llegue a ser terapia, pero si te enseña a sacar fuera cosillas que de no ser por el, no sacarías…. Y mola.

¿Qué pregunta te gustaría qué te contestasen tus lectores??

Que es lo que más les gusta

Ilusionados saludos

6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Ay, Lander, que de veras nos conocemos mejor con esto...
Me encantó!.Pero... seguro que con Syl no hay lazos afectivos??? jajaja.
Lo que más me gusta de tu blog es la naturalidad, me da la impresión de que escribes al pie de la letra lo que se te está pasando por la cabeza en ese momento, y eso es estupendo...
Un besazo

Grimo runner dijo...

Pues para mi escribes muy bien, que coño, por cierto cuando acabe de escribir tu comentario te escribiré un correo para ver si nos podemos ver en Getafe. Un abrazo.

Syl dijo...

Qué bueno Landercillo!!!!!...y no lo digo por ese super shock que me he llevado al verme ahí entre tus respuestas, sino porque tras conocerte más por tu bloguerismo, no me he sorprendido "niente"...porque eres así...tal cual has respondido, tal cual escribes y lo que es mejor, tal cual vives.

Lo que más me gusta de tu blog es que escribes tal como hablas y eso lo hace tremendamente transparente.

Mil gracias por ese super piropo bloguero.

Besos gigantes.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Querido amigo. Te agradezco el bello y noble comentario que has hecho en mi blog, sobre el tema del Manifiesto. Tu idea, insisto, no solo es buena, sino especialmente NOBLE, y digna de mi admiración y de mi aplauso.

Te comprendo perfectamente, y, de hecho, estoy de acuerdo contigo. Pero, a pesar de ser cierto lo que dices, tambien es cierto que tambien tenemos derecho a exigir, pues la situación politica y economica no la podemos arreglar nosotros, sino los politicos.

Gracias de nuevo y un ABRAZO!

Anónimo dijo...

A mí lo que más me gusta de tu blog es tu espontaneidad, la naturalidad con la que abordas cualquier tema, y tu intento continuado de ver siempre el lado positivo de las cosas, pase lo que pase.

Es que eres muy majete, la verdad... ;-)

Lander dijo...

Montse. Con quien no hay lazos afectivos?.. yo quiero a tod@ aquel que se asoma por aquí. Bueno y a los que no jajaja, ya sabes que rule el amolll... y el plus p'al salón. GAsias guapa.

Grimo, bien bien..jajaja no muy bien pero te agradezco tus palabras. un abrazo.

Syl, gasias a tí guapa. Un schock de esos lo tiene cualquiera. Tranparencia, permeabilidad... mola. un beso grande.

cornelivs. Amigo, insisto en valorar el curro que os estais metiendo y me parece perfecto. Aún así, palabras como exigir no me gusta utilizar, y aunque los politicos tienes mucho tajo, nosotros también. Un abrazo.

yoku, tampoco soy tan bajete joer..173 pa mi generación no está mal...
..no te acuerdas de van gal, cuando decía siempre negaftivo, nunca posiftigvo..
un abrazo