viernes, 27 de febrero de 2009

..Y el Domingo a Villalba

Llevamos una temporadilla con malas sensaciones en esto del correr, supongo que como bien me han dicho mis amigos, será un poco de tó. Que si soy más perro que rintintín, que si son temporadas, que quizá esté falto de objetivos, o de hierro, o de moral…..o muchos pocos que puedan hacer un mucho.

Este Domingo correremos la media maratón de Villalba. Esta carrera la tengo un cariño especial porque además de que el entorno por donde correr es bonito, fue mi primera media hace dos años. Pufff, como pasa el tiempo. Me acompañaron Angela y el Maestro dos de los amig@s con lo que siempre he corrido de luxe. Y pasamos un día precioso.

En estos dos años, han caído unos cuantos kilómetros, hice un par de maratones y un puñao de medias…..Recuerdo los nervios de la primera media, ahora todo parece sencillo, pero la primera vez que te enfrentas a esa distancia se hace difícil dar el paso.

Pues nada, que tengo muchas ganitas de ponerme el dorsal, estar en la línea de salida el Domingo en Villalba y ver si mejora una miaja, mi estado de forma/animo. Y sobre todo pasar un día más de carreras entre mis amig@s los paquetes.






Esta fué la portada de aquella primera media en Villalba
que recuerdos, que alegría más grande.
por gentileza del maestro Carlos Velayos.



Ilusionados saludos

4 comentarios:

Jordan dijo...

Ya veras como cuando te pongas el dorsal y empieces a correr se te pasa la "vaguitis"..y si no se te pasa vera como por lo menos lo vais a pasar de Luxe.

A ver si en al proxima coincidimos y charlamos.

Abrazos.

Mildolores dijo...

Lo más importante es el ánimo, la inspiración, la musa de esto del correr. El crono a batir, el segundo a recortar siempre será un regalo, un trofeo a la perseverancia.
A veces es como el aperitivo del bar, es decir, un detalle a agradecer, nunca el objetivo por el que pedimos la caña de cerveza.
Disfruta de la media.

Amig@mi@ dijo...

Jolin Lander,en portada y todo...
Estás estupendo, de veras.
Me gustó verlo.
Y ánimo, que todos tenmos días altos y bajos
Besos

Carlos dijo...

En nada estamos dándole a la zapa en Villalba, y al comercio y al bebercio de después, y aclaramos ideas amiguete.

Me parto con la portada, es la de un tipo que unos meses antes decía que nunca iba a correr una media..., y al año siguiente se cascó dos maratones...

Un abrazo amigo. ;-)