lunes, 4 de mayo de 2009

La paquetería en el Castañar ( El Tiemblo- Ávila)

viva la paquetería
El Castañar, El Tiemblo ÁvilaLos Paquetillos: Angel, Txamo Malagueta, Locomotoro, Darht, Aspen, Zerolito y Lander.








Paquetillos y Paquetillas

Posando para la foto, pero íbamos andando

Los peques en el Abuelo



Si, somos novios, que pasa.



De tal palo



Tal astilla. (celebrando la victoria al mus)



que rule ese wiki



Paz y amor



Y el plus p'al Salón


Mami, tengo alguna manchita


El maestro con su wiki (beber para olvidar) ¿quien perdería la partida?


Soñadores del MAM (lo conseguimos....seguro)


Se nos acaba el día



Llega la luna


Se acabó el día, adios, Castañar....


Sábado dos de Mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid. Vámonos p’a Avila, que aquí somos muchos. El amigo Carlos nos había invitado a su tierra, a un rincón precioso conocido como el Castañar, a pocos kilómetros del Tiemblo, (Ävila) y allí que nos fuimos, a pasar un día gran parte de la paquetería, que ya es un grupo de amigos.

El plan era muy sencillito, tartera, mantel, tortilla, cerveza fresca, vinillo y Wiki…
Un sitio precioso, con un día precioso lleno de luz y buena compañía, pues el resultado no pudo ser mejor. Un gran día de campo. Si los grandes lo pasamos bien, los pequeños era para verlos… que caras de alegría.

GRACIAS AMIGACHOS.


Ilusionados saludos






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir un día tan especial.


Darth

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien...!

Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Genial Lander...
Me dais una envidia que ni os cuento, no por las "correrias" sino por la amistad y el buen ambiente de que disfrutais.
Cualquier día me presento por allí.
Besos

Carlos dijo...

Bueno, bueno, no os creais que todo fue de color de rosa... Que a algunos se nos humilló hasta límites casi insoportables...

Venta p'Avila campeón, a ver si aquí, en mi campo, eres capaz de aguantar mis envites...

Un abrazo. ;-)

PD. Y me debéis una mamonazos, que eché mucho de menos ese rodajillo con vosotros.

Malagueta dijo...

Como siempre, un placer compartir este día con los paquetillos.

Gracias a tod@s ;-)

Mildolores dijo...

Un entrenamiento así, de vez en cuando, viene hasta bien, ¿no?