miércoles, 8 de julio de 2009

Nuevos papas

Pues si, aunque parezca mentira, en Septiembre y está ahí mismito a la vuelta de la esquina, volveremos a ser papas. ¡Que alegría más grande¡ los meses de embarazo han transcurrido casi sin darnos cuenta. Hacía tiempo que lo estábamos pensando, quizá al Tiki le venga bien un tener un hermanito, últimamente está un poco revoleras, aunque aprobó todo, le cuesta mucho concentrarse y con el ingles flojea.

Siempre habíamos soñado con la idea de adoptar un niño, pero por unas razones u otras nunca lo hemos hecho. Y pensamos que ésta sería una opción intermedia que puede ser positiva. Así pues este embarazo fue distinto, papeleo administrativo, información de cómo funcionan los estudiantes en el extranjero y solicitud a una agencia para alojar en nuestra casa durante un curso, ( de Septiembre a a Junio) a un estudiante de otro país.

Creemos que será positivo sobre todo para Rodrigo, porque tendrá que compartir, y además la idea es que le ayude con los idiomas, o que se ayuden mutuamente. Además como nos gustaría que cuando Rodrigo tenga algún año más salga fuera aprender ingles de una forma parecida, le parezca algo natural y le ayude a entenderlo.

Los trámites han sido sencillos, la coordinadora del proyecto nos visito y rápidamente pensó que Adrián estaría bien entre nosotros.


Daremos a luz, en septiembre, y la criatura llega con 1,90 de estatura, y quince añitos ya vividos, Húngaro, le encanta el baloncesto y sueña con ser profesional. En su país juega en un buen equipo, parece buen estudiante ya que domina el Alemán y también estudia ingles, y el resto lo iremos viendo día a día, pero estoy seguro que nos entenderemos.

En San Agustín tenemos un club de baloncesto muy bueno, ya hemos hablado con el coordinador y el concejal para que entrene y juegue con ellos, y con el instituto para que realice su curso académico, todo esta listo.

Estamos muy ilusionados con ser papas de nuevo, le trataremos con uno más de la familia, y espero que sea una experiencia positiva para todos.

Te esperamos.

11 comentarios:

Cornelivs dijo...

Mi mas sincera ENHORABUENA...!

Un fuerte abrazo para ti y tu familia, amigo Lander.

Txamo dijo...

Enhorabuena!
Y esperemos que no sea doloroso el parto, porque con 1.90...!!! jajaj

Amig@mi@ dijo...

Preciosa experiencia.
Yo sé lo que es eso de salir fuera por tiempo largo, y sólo te diré que qué afortunado será Adrian de estar con vosotros.
Un besote

Zerolito dijo...

Enhorabuena de las de verdad. De corazón. Por vuestra valentía, por el amor que derrocháis y que ha sido clave para que os asignen a Adrian. Estoy con Amig@mi@ en que ha sido afortunado al teneros como padres adoptivos.

¡A disfrutarlo!

Carlos dijo...

Me parto... Ya le conoceremos al tal Adrián, que tiene cara de buen tipo. ;-)

Mildolores dijo...

¿Y corre?
Pues seguro que lo prueba.

Felicidades.

German Alonso dijo...

1,90 con quince años... si no consigue triunfar en el baloncesto que pruebe pintando fachadas...
Enhorabuena y a disfrutar de la adolescencia espontánea.

Abrazos.

Grimo runner dijo...

y pal año que viene me adoptas a mi, que necesito mejorar en idiomas y probar esos guiskis que preparas tan amablemente. Un abrazo.

Barney dijo...

¡¡Felcidades!! Cuando vea a su "papi español" correr carreras seguro que le pica el gusanillo también. Espero que seais muy felices con esta nueva ilusión que os abrazará en septiembre... Una experiencia única sin duda. Un fuerte abrazo desde Almeria

Anita G. dijo...

Bueno, buenooooooo..... querido Lean, eres una machine escribiendo. Primero me has puesto los pelos como escarpias (¿mi prima embarazada? ¡si la acabo de ver y no me ha dicho nada! jajajaja) y después, genial. ¡¡Me parece una idea fenomenal!! . Sin duda será una experiencia super-gratificante para vosotros y más para el Rodri y para Adrián...¡¡De repente tenemos dos Adris en la familia!! que cosas....mil besos. Tenemos que hablar, que a final de mes volvemos a ser vecinos!!!
Muuuack!

Ŧirє dijo...

pues mi mas sincera enhorabuena...
veras como os enriquece esta experiencia...
os aportara muchsiimas cosas....ya lo vereis...

un abrazo lander....
:-)