jueves, 23 de septiembre de 2010

Trofeo Edwars 2010



….. la primera carrera de la temporada. En teoría todos estábamos muertos, nada, a rodarla, - yo me acoplaré al último, -yo no he salido, - yo estoy fatal…. Pero chico es ponernos un dorsal y calentarnos….Salimos Syl, Darth y yo juntos, al principio me costaba un huevo seguirles en las subidas, luego bajando recuperaba bien, pero claro como es un sube baja continuo, fui gran parte de la carrera con el gancho, apoyándome en mis paquetes, no sabía hasta cuando podría seguirlos, pero los kilómetros pasaban y seguía ahí más o menos aguantando, la verdad que la segunda parte me encontré mejor y a partir del 7 nos despegamos Nacho y yo y fuimos a un ritmillo vivo hasta el 9, ahí se nos unieron los makinorris Bichobolas y el Micra, que no paraba de cascar, y claro por no oírle, cambié una miaja. Me gusta esa sensación de cambio de ritmo cuando crees que vas sin más fuerzas y te queda ese puntito. Mola. Pués na, creo que en ésta ocasión el cambio fue demasiado pronto porque los últimos doscientos metros me sobraron, pero bien, mucho mejor de lo que pensaba. 54’35. (157pm)Creo que será de las pocas carreras que pueda aguantar el rimto de Syl, a ná que siga ahí me pasará por la derecha sin poderle ver ni las pegatinas. Cosa lógica por otra parte y de la que me alegraré siempre, aún sin entrenar ésta semana pasada el tio se marcó un ritmo muy bueno, pero me dejo vivo y ….. mec, mec.. …el loco entro una miaja por delante pero solo porque no desayuno en la churre e hizo un buen calentamiento. Así cualquiera. Los makinorris los veíamos pasar cuando nos cruzábamos con ellos. Joer, da gusto verles correr a ese ritmo, como tiene que molar aguantar tanto tiempo así. Uros a lo suyo, su ritmito de 5 lo tiene controlado, le da igual en llano que con cuestitas, el tío se marco un 47’ o 48’ no recuerdo y éste con buena ración de churros y sin calentar. Lo mejor de todo el desayuno con los paquetes y la familia malaguetera, que ricas las porras chacho, en la carrera puffff, me pesaron.
Es la primera vez que hago ésta carrera y me ha gustado, aunque el recorrido tiene su picante, se hace por avenidas de un parque con mucha sombra, pocos corredores , barata y buen trato. Lo único "malo" es la fecha que me pillo en plenas fiestas de mi pueblo y no se puede estar en dos sitios a la vez. Que empiece la temporada... preparados listos.....ya.
Ilusionados saludos

No hay comentarios: