viernes, 17 de diciembre de 2010

de felpes y otras hierbas





No me gusta como caga la perrita. Levamos uno días en el foro que la verdad nos estamos riendo mucho y eso mola. Siempre se agradecen las risas y las chanzas con las que a través de éste medio aparentemente frío en ocasiones, nos partimos de risa delante la pantalla.

Pero no me gusta como caga la perrita, porque hemos descubierto un termino (felpar) para enmascarar, tapar u omitir otros más feos, pero con el mismo significado como ganar, humillar, vencer, derrotar….Y lo peor, o lo mejor vaya ud a saber, es que estoy metido hasta las trancas. Es como una droga que te va cazando poco a poco y no sabes, o no puedes salir de ella. Sabes que no te conviene pero te gusta y claro, caes y caes, y vuelves a caer. Lo malo siempre es fácil, lo bueno cuesta más.

Me dirán mis amigos que no, que todo es de buen rollo, que se trata de motivación para mejorar y hacer unas risas. Evidentemente las risas las hacemos, y lo pasamos de lujo riéndonos, y la motivación llega, claro que llega, en exceso diría yo, Ahí esta uno de los problemas. Ese exceso de, puede hacernos más mal que bien. Pienso que en ningún caso hay mala intención a la hora de hacer los comentarios. Me consta que somos un buen grupo de buenos amigos en muchos casos, pero insisto, no me gusta como caga la perrita.

Si araño una miaja, veo un reflejo de esta sociedad competitiva, donde el ganador, el luchador el vencedor es el que prevalece. Cada uno en su nivel, pero luchando por estar delante del otro. A veces veo un grupo de machitos en la barra del bar mirándose a ver quien la tiene más grande.

Hace no mucho tiempo, mirábamos quien tenía más o menos el mismo nivel para liebrear y ayudar a mejorar su marca. Hemos cambiado el libreo por el felpeo. Todo aquel que esté más o menos en tus números, antes era tu compinche, ahora es tu rival.

No me cansaré de repetirlo, el foro, como cualquier otra cosa en la vida tiene muchas cosas buenas y otras no tanto. Intentemos utilizar las positivas y no dejemos que las malas nos invadan.

Eso sí, todo esto, después de Aranjuez. Allí seréis felpados sin piedad. Jijiijijii.

Ilusionados saludos



7 comentarios:

Peques Silvestre dijo...

Y yo que pensaba que juntos intentariamos tu MMP en Aranjuez :(

Pués nada a darle duro en esos 10K de Real Sitio ;)

Carlos dijo...

Hola Inimico.

¿Dando falsas muestras de compasión?, ¿de dudas?, ¿de flaqueza?, ja... A mí no me engañas, que ya nos conocemos y tienes a más de una pieza en el punto de mira, dispuesto a cobrártela. Ahora bien, tú desgástate, desgástate en Aranjuez, y en Getafe, y en la primera T de las T&T... Felpa inmisericordemente a todo aquel que puedas que yo mientras afilo el cuchillo para Sevilla. Ahí es donde nos la jugamos tú y yo...

Un abrazo. ;-)

PD. Tú ya me entiendes...

Zerolito dijo...

Se te ve la piel de lobo tras el disfraz de cordero lechal, Lander :D

El felpe... se nos va de las manos. De todos modos prevalecerá la cordura y la amistad, como siempre ha sido en este grupo human (Presi dixit)

Amig@mi@ dijo...

¿Sabes?
Aquí el término "felpa" se utiliza para darle nombre a las diademas de las niñas, o lo que se ponen los deportistas para que no les baje el sudor por la frente ( véase Rafa Nadal) ...
NO es que tenga mucho que ver, pero me hizo gracia.
Un abrazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

¡Feliz fin de semana, amigo Lander...!

Un abrazo.

Santi Palillo dijo...

¿Al final quién ha felpado a quién en Aranjuez?, más de uno acabará lesionado con tanto felpe.

A todo esto enhorabuena por tu carrera junto al Tajo, a Sevilla vas a llegar hecho un miura de las zapas, ya se puede preparar el abulense ;-)

A todo esto creo que se dice "no me gusta como caza la perrita" no como caga, ¿tú no eras de campo? :-)

Dejame que te cuente dijo...

siempre.... detras de cada cosa buena...amenaza alguna sombra...alguna espinita propia o ajena...
lo importante es saber que nada es totalmente perfecto....y quedarse con lo bueno de las cosas...
ademas no creo que te sirvan mis consejos...porque tu lo has explicado perfectamente....
un abrazo lander... me alegra saber que sigues al pie del cañon..


feliz año...¡¡¡¡