
Duchita repone dora. Se acerca la hora de la comida y a las autoridades ya se sabe, los mejores sitios. Nos informan que un cochinillo ha sido asado recientemente para la ocasión. Efectivamente pudimos dar cuenta de ello. Espectacular. Por delante un poquito de jamón y un consomé de verduras delicioso. Por detrás un poquito de ensalada con helado de turrón y pizcas de chocolate negro. Todo ello regado con un vino de Toro con cuerpecillo, bien armado.
Como en los mejores restaurantes, tuvimos que hacer salir de los fogones a la artífice de aquél deleite. Además de darnos de comer fenomenal, nos saludo con la mejor de sus sonrisas. Gracias María.
El día paso rápido, como en un abrir y cerrar de ojos. La buena compañía hace que el reloj avance sin piedad. Lo que para algunos es una de las ciudades más frías del país, para otros se convierte en una ciudad amable y cálida.
Gracias por vuestra hospitalidad amigos.
5 comentarios:
Y eso que viniste de incógnito, que si se enteran los medios de comunicación..., el alcalde con la fanfarria estaba en los Cuatro Postes...
Fue un placer amigo.
Un abrazo. ;-)
La verdad es que la ciudad lo merece, me refiero a la visita y al trote, pero más aún esos huespedes que te recibieron con los brazos abiertos. Es lo que más aprecio de nuestra querida Paqueteria, la calidad humana que he llegado a conocer en muchos de vosotros, así d gusto esatr enganchado a esto.
Un abrazo y nos vemos el 27 ;).
Qué bien se lo montan algunos...
correr-comer, ¡si es casi lo mismo!
Hombre, pasándotelo así, fijo que entraste en calor y no notaste la temperatura siquiera...
Besitos.
Qué poquito queda pa entrar en calor por los madrilessssssssssss
gasias amigos. Si egque al final lo importante es el resto...
Saludos.
Publicar un comentario