viernes, 16 de mayo de 2008

Justifricación en Almagro.

Hoy el amigo Jesús, Zerolito en el foro, daba vida a un bonito palabro. Justifricar.

Entre otros estos eran algunos de sus significados que daba: Probar algo con razones pueriles, testigos comprados o documentos web como este blog. Rectificar o hacer justo algo “por mis santos….” Y alguno más que aquí podéis ver.

Hago esta introducción para justifricar mi intento de MMP (mejor marca personal) este Domingo en Almagro.

La temporada ha ido de cine, tranquilita, sin lesiones, estando en la línea de salida de muchas carreras, cumpliendo los objetivos previstos antes de la misma con creces. Consolidar los 50’ en el 10.000 y ronronear con 1h50’ en la media. Incluso de propina hicimos la maratón, carrera que no tenía previsto en principio. De luxe.

Este finde en Almagro lo teníamos planeado desde hace muchos meses y después que deportivamente estaba más que satisfecho mi idea era ir a trotarla sin sufrir ni una miaja.

Pero aaaamigo,…. que tendrá el ser humano en el coco metido…. Apenas enlacé dos días de entreno alegre, de esos que te encuentras bien dentro de tu nivel claro está. Y el enanito ambicioso? Competitivo? Luchador? Sufridor? Marquitis?... ese enanito que te dice: Porque no intentas mejorar una miaja tu marca?, venga que tu puedes. Así te sacas la espinita de la media de Madrid. Que aunque disfrutaste mucho te hubiera gustado hacer mejor carrera…Vamos paquetillo p’lante…anímate….

Quizá tampoco sea muy descabellado cuando menos en algunas ocasiones, buscar esa pizca de superación, esa satisfacción que te produce ser un poquito más rápido que ayer. Ese estado de placer que te queda después de haberte vaciado, de darlo todo…

No hay buscar muchas justifricaciones, este deporte es así… el ser humano es así…

….Hoy me siento así.. con ganas de intentarlo, pero prometo colgar aquí justifricaciones justamente para lo contrario… y estoy seguro que también molará.

Intentaremos disfrutar al máximo de la carrera, de Almagro y del grupo de amigos paquetillos que allí nos juntaremos. El resultado: en el próximo capítulo….

Justifricados saludos.



6 comentarios:

Cientounero dijo...

¡Si seremos!. Hace una semana, antes de correr los 101 decía que ya se acababa la "temporada" y que iba a descansar.

Ya hoy he salido a trotar y he comenzado a pensar correr el día 1 de Junio en un pueblo de montaña.

¿como podemos justifricar estos cambios de ideas?

cabesc dijo...

Suerte con ella lander, espero buenas noticias llenas de wikis pre y post marca en media.

micra514 dijo...

ayayayayayyyyy, que te está entrando la vena competitiva. ya solo faltaba que hicieras la marca que realmente vales y te dejaras de arañar segundo a segundo... asi por probar que se siente jejejeje.
suerte el domingo.

Sylvie dijo...

Espero que te haya ido genial Lander. Almagro es una ciudad preciosa, que vale la pena ser recordada por una MMP durante tiempo (y si no ha sido así, pues una más pa la saca, que tampoco pasa nada).

besitos. ya nos cuentas, tío justifricao!!

Carlos dijo...

¡Anda que llego yo a unas horas...!

Mira que este no es mi Lander que me lo han cambiao..., que el que yo conozco es de los que le dan más importancia "al resto" y al "la MMP ya caerá, y si no, pues al menos que rule el amor..."

¡Que te me pervierteeesss...!

Un abrazo. ;-)

PD. Te tengo que llamar amiguete, a ver si la liamos en Donosti, ¡qué alegría más grande!

Lander dijo...

Cientounero . tampoco tenemos que darle muchas vueltas. Este mundillo es así, el ser humano es así. Nos gusta una miaja de superación. Mientras no se nos pira la pinza del todo, no vamos mal. Gracias por tu visita.

Ivan, Gasias tío, lo pasamos guapamente por tu tierra y además corrimos. Todo de luxe.

Micra, valemos la marca que hacemos en cada carrera, ni más ni menos. Evidentemente si entrenara más y me lo tomara más en serio… pero como no me apetece, pos eso. Es como aquel que dice que si su abuela tuviera bigote…., pos no sería su abuela evidentemente. Gasias majo.

Sylvie, ciertamente mu bonito almagro, pero no lo recordaré por la mmp, pero vamos que no me causará ningún complejo…Al final ha sido una más pa la saca. Un besito guapa.

Carlos, sabes lo que pasa?...que si no me propongo hacer mmp, el Domingo me voy a las dos horas jajajaja, claro que le doy más importancia a lo otro, pero chacho, una miaja de coraje también tiene uno. Al final no ha quedado mal el tema, creo yo…

Ya estaba yo madurito para Donosti ….pero como comprenderás lo de Angie ha sido ya la guinda. Espero tomar algún pinchito con vos y compartir sidrería…ummmm que alegría más grande amigo.