martes, 6 de mayo de 2008

La Vida Sigue Igual - Julio Iglesias

..Ya decía yo que después de la maratón la vida sigue……, igual igual. Atascos en las carreteras, y eso que no hay dinero pero chacho, yo no se donde va la peña, pero sale to Dios. Supongo que cada uno donde puede, unos al pueblo a por viandas para aguantar el resto de mes, otros no van a ningún sitio entre las tres horas de atasco para salir de Madrid y otras dos para entrar, echan el día fuera de casa.

Pues eso que la vida sigue igual, a mí que me habíais dicho que ya vería cuando fuera maratoniano que esto era impresionante, que la vida no sería igual…. Mentirosos. Me habéis engañado. Yo también he ido al pueblo estos días, pero no a por viandas sino a ver a los papis, también me dio tiempo a estar algún rato en los atascos, incluso a discutir con mi churri dentro de la era maratoniana, y bueno he de confesar que la reconciliación si ha sido maratoniana y diferente, pero solo eso jijijiji. El Tiki sigue igual de movidito la criatura, y además dice que no quiere ir al cole que se aburre. Nos ha jodio, yo tampoco me divierto en el trabajo y he tenido que volver. La crisis sigue su curso, el puto euromibor también, el PP siguen dándose de hostias entre ellos mientras el Gobierno se frota las manos pero poco más. Total, que la vida sigue más o menos igual…

Quizá sea que con un maratón es poco, para que la cosa empiece a cambiar un poquito hay que hacer alguno más. Bueno aunque ha cambiado poco, como nos lo pasamos bién mientras tanto, empezaremos a pensar en el próximo e iremos disfrutando del camino hasta llegar a el, que yo creo que también mola mazo…

Siempre hay por que vivir, porque luchar…
Siempre hay por quien sufrir y a quién amar….
Tiro rariro rariroooooo

Ilusionados saludos

9 comentarios:

Santi Palillo dijo...

No te creas que sigue igual, ya verás como poco a poco notarás que empeora, quiero decir tu dependencia del correr ;-)

Lo superarás, ten paciencia, de momento quedas enlazado en mi lista interminable.

Grimo runner dijo...

Pues si que tienes razón mi vida no ha cambiado desde que eres maratoniano, solo que te admiro mucho más. Un abrazo campeón.

Carlos dijo...

Vamos a ver, vamos a ver... ¿Quien fue el que te engañó?. No nos metas a todos en el mismo saco que yo siempre te dije que un maratón, (con matices importantes), no era para tanto...

Por darle "vidilla" al tema, qué tal si cumplimos lo que hablamos en el Mapoma y nos presentamos en Donosti este noviembre para hacer un maratón "en serio", de esos de dejar marca para la posteridad... Dos maratones en un año, y al que viene el debut en los ultras. Estás predestinado.

De todas formas algo sí ha cambiado: ahora hasta tienes admiradores como grimo runner...

Un abrazote fuerte. ;-)

Zerolito dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Carlos. Es como el primer beso, el primer revolcón, el primer lo-que-sea. No suenan violines, no se nubla la mirada con una suave bruma, no hay repique de tambores... y al día siguiente (y sucesivos) sigues currando en lo mismo, en la misma casa (si no te la han quitado los del banco) y tus miserias siguen ahí.

Pero has hecho algo especial y es para estar contento de ello, chaval. Pero sin euforias raras. Te espero en tu debut ultrafondón ;-)

Sylvie dijo...

Si es que el cambio no es tan rapido lander...eso empiezas a notarlo en el penúltimo maratón, que como nunca sabrás cual es, siempre seguirás buscando (como en los rasca-rasca)...

¿cual dices que será el siguiente?...

por cierto, el mío, por si os animáis, probablemente Atenas la primera semana de Noviembre, aunque tal como fuiste hablando con Carlitos, veo que igual acabas en Donosti.

Besitos.

yoku dijo...

Nunca olvidaré cuando escribiste que LaGranL se enfadaba a veces un poco contigo cuando decías que casi nada es importante.

Quizás esto tampoco lo sea...

Yo creo que tú sabes perfectamente lo que de verdad importa, sabio amigo... Y no es el faquin MAPOMA.

Zerolito dijo...

Yoku, ¿no crees que Lander se da un aire demasiado sospechoso a Tom Bombadil? jajajajaja

Aunque éste ha sentido el poder del Anillo Único... y le ha gustado ;-)

yoku dijo...

Has resuelto el enigma, Zerolito:

LANDER ES TOM BOMBADIL
BOMBABIL-LO

Lander dijo...

Santi, ya lo voy notando que cada vez tengo más dependencia. Mola.
Gasias por enlazarme.

Grimo, pues de veras que no es para ello amigo. En cualquier caso gasias por tus palabras

Carlos, Donosti me encanta, sus pinchos, sus sidrerias, sus gentes. Mola. Y quizá me ponga en la linea de salida del Maratón, todavía no lo tengo decidido. Pero si así fuera, sería para hacerlo con el respeto que merece pero sin ninguna seriedad amigo. Con llegar sin que me cierren el control estaría más que contento.

Sylvie, lo de Atenas tiene buena pinta. Molaría. Pero creo que me va pillar más a mano Donosti, si al final me animo.

Zerolito-yoku… Supongo que os ha costado años de trabajo el descubrimiento. Sois unos genios.

Gasias a tod@s