martes, 27 de mayo de 2008

Si, estoy un poco triste...

…Pues sí, estoy triste….

No se como contarlo ya que estoy acostumbrado a hacer todas las entradas desde la elegría y el buen rollo, pero joder de vez en cuando uno se entristece y claro te pilla a paso cambiao…

..Hice la entrada del video un poco a propósito digo: a ver que pasa, a ver que comentarios hace la peña…jijijij, y el resultado no esta mal. Un 33% de las respuestas se olieron algo jijijiji. ( El video es chulo y la canción, pero el tema iba por otro lao)

..Joder, si esto es un sitio donde cuento mis cosillas y este finde no ha sido bueno pues tendré que decir algo digo yo… porque si no, no seré sincero con migo mismo y eso no mola.

..Lo que ocurre es que como en mi breve experiencia globera todo es alegría y felicidad, salvo algún punto melancólico o nostálgico que por ahí veo, pues es difícil abordar ese punto de tristeza. (supongo que hay de todo)

La cuestión es que se han dado una serie de adversidades durante el fin de, que han hecho de él una autentica caquita. A veces tenemos los mejores ingredientes para hacer con ellos el mejor de los menús, pero no sabemos cocinarlos, y eso me pone triste..

En la vida real, en la calle, en el trabajo, si es habitual comentar, a veces en exceso diría yo las penillas de un mal finde, o cualquier contratiempo familiar o laboral. Sin embargo parece que aquí tenemos más pudor y nos cuesta mucho más. Seguro que es normal, aquí tenemos temor a ser mal interpretados, o simplemente pensamos que para que contar nuestras penas, pero digo yo que el mas y el que menos se ha manchado el dedito de caquita alguna vez….Además que demonios, si no conoces la tristeza luego valoras menos la felicidad…

Como veis, tampoco es que cuente mucho, pero por lo menos saco fuera ese puntito de tristeza que no quiero tener dentro…y digo : si, toy triste…. Pero tranquis que esto se pasa….

Entristecidos saludos?...

No.

Ilusionados saludos…ya se me está pasando…

15 comentarios:

Sylvie dijo...

Tal como dices, el blog está para contar lo que a uno le nazca, da igual si es alegre o triste, si habla de correr o de la subida del pan...lo importante es ser uno mismo...y si hoy era para ti un día triste, por un triste fin de semana, pues te relajas comentandolo y ya está...que no por eso este blog va a dejar de ser uno de mis visitados habitualmente.

Ánimo Landercito, que casi estamos a miércoles y tantos días no te vamos a permitir que te dure.

Besitos.

Anónimo dijo...

Apenado sin ganas de hacer nada, así es como me encuentro, desde hace tiempo se que es una batalla perdida y no me quedan ganas de luchar, me rindo al más absoluto fracaso.
Se lo mucho que pierdo pero el camino de vuelta está tronchado, retroceder sería caer en el abismo, su figura se vería turbia, quebrada, no sería apetecible y en cambio si vulnerable de todo mal pensamiento y dañinas intenciones.
Mal asunto amigo mío este que nos aflige, esta vez lo siento no puedo ayudarte.
Cariños varios.

Cientounero dijo...

Saludos Lander.

La vida es la vida, sus días alegres, sus días medios y sus días bajos o más que bajos. Eso es para todo el mundo, pero....

Los días bajos contando con amigos pasan muchos más rápidos, y si recuerdas los del año pasado te acuerdas solo de los buenos días.

Esto del blog es terapia pura. A veces escribir te permite analizar mejor todos los aspectos de cualquier tema y sacar las conclusiones pertinentes. Y además los que te leen se pueden permitir darte consejos, analizarte, etc...

Un abrazo de uno que anda por aquí leyendote.

Tetovic dijo...

hOLA lANDER

Creo que todos, absolutamente todos, tenemos días y momentos tristes. Es que si no no seriamos humanos.

A mi personalmente, la tristeza, en pequeñas cantidades me gusta porque me hace sentirme más de verdad. Eso sí, tengo una regla que cumplo a rajatabla, ¡¡nunca me permito star más de 48 horas de tristón!!

Y siempre lo consigo. Cuando me vienen momentos de estos y me doy cuenta de que llevo ya dos días llorando por las esquinas me digo a mi mismo: "a tomar por culo, se acabo"

Y me vuelvo positivo. Suena muy básico, muy fácil de decir, pero a mi me funciona. Es cuestión de ponerse un poco de buena música y pensar en las cosas buenas.

No sé.

Grimo runner dijo...

Hay veces que la vida nos pone esos momentos jodidos, pero no hay mal que cien años dure y ya verás como todo va ir bien. Un abrazo.

micra514 dijo...

si te apetece charlar, o lo que necesites, ya sabes..... un abrazo figura

Carlos dijo...

Cagüen, lástima de tenerte lejos, sino esta noche caían unos wikis...

Como dice Micra, los amigos estamos para eso, así que no dudes en pegar telefonazo cuantas veces quieras.

Un abrazo. ;-)

Zerolito dijo...

Si no ha ocurrido nada grave en tu entorno cercano... tratalos como pensamientos negativos, amigo lander.... ¿recuerdas la preparación para el maratón? Si no están justificados bárrelos y echalos fuera de tu mente. Que no se diga que lo que aprendemos en los caminos del correr no nos vale para la vida real.

Eso sí, nunca se puede estar al 100%, alegre, dicharachero... todos tenemos rachas, momentos, "ajustes" de humor. No te preocupes en exceso, chaval, a no ser que se vuelva crónico, claro.

Siempre habrá viejos sueños sin cumplir, pero también tendremos nuevas ilusiones que afrontar. Centrémonos en estas últimas. Piensa el los próximos matracos, con lo que te gusta el barullito... ;-) un abrazo.

German Alonso dijo...

Faltaría más que en tu espacio no puedas contar lo que te de la gana. Tu blog es tuyo y si quieres contar tus penas aquí estamos los demás para escucharlas y ayudarte en lo que se pueda.

Si en este mundo no encontramos a alguien que nos escuche quejarnos mal vamos...

Saludos, Germán.

yoku dijo...

En contra de lo que piensan mucho, creo que el mundo absurdo que vivimos no contempla con buenos ojos que uno pueda estar trsite. Toda la parafernalia que nos envuelve es de felicidad Disney: te venden de todo para que seas "feliz" y siempre verás figuras sonriendo para venderte sus mierdas.

Reivindico la tristeza. Que nadie me intente alegrar si estoy triste. Es mi puto derecho.

Y tú, madikita, dos cosas: cosa a) aquí en tu blog, en el foro o donde te pille, di y escribe y habla y piensa lo que te dé la puta gana siempre... faltaría más. Y cosa b) aqui hay gente que te queremos-apreciamos-soportamos y no te juzgaremos por nada de lo que nos cuentes.

Por cierto, perdón por hablar tan mal, pero es que estoy tristón yo también y me sale la vena tarantina.

Peque Silvestre dijo...

Es lo que tiene la primavera, al menos a mi me pasa cada año. En algún momento de la primavera me llega una etapa tristona, intento no darla importancia, está ahí y listo, ya se pasara.

Subscribo lo dicho por Yoku aunque con menos tacos, jejeje.

Un abrazo y nos vemos muy prontito ¡¡Crack!!

Lander dijo...

Syl… gasias guapa por los ánimos. Besos

Anonimo… fracaso es no intentarlo y en ello estamos….El bla bla bla no lo e ntiendo bien, ni quiero, pero estoy seguro que si puedes ayudar, me apuesto cacho pan y tomate.
Me quedo con los cariños varios…ummmmm…

Cientounero… Cierto que algo de terapia tiene esto. Gasias por andar por aquí…

Tetovic… me encantan las cosas básicas… “ a atomar por culo, se acabó”, que ya han pasado 48 horas jajaja.
Quiere llegar el tio a la meta de Donosti 1 horita antes que yo. Un crack.

Grimo… no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, pero efectivamente, siempre que hay tormenta, luego escampa…

Micra… ok, tomo nota, con media horita de charla y 100.000 Euros me apaño jajaja…Gasias majo.

Carlos… pegar telefonazo?...en la cabeza te lo voy a dar madikita…

Zerolux..oido cocina, empiezo a pensar en esos matracos donde os dare zapatilla…

German…Si que viene bien esto del blog, entre otras cosas para dejarse escuchar…

Yoku…. Tienes razón en muchas cosas de las que dices… pero a mí me mola más estár contentillo, aunque me vendan lo que quieran..
Gasias por cosa a y cosa b. Y tu aquí no tienes que pedir perdón, también puedes decir lo que te de la puta gana jajajaja.

Un beso grande para tod@s... Pero sin mariconadas ehhhhhh

...ya llueve menos...

Lander dijo...

TE colaste Nachete...Un abrazo tío, nos vemos prontito.

amig@ mi@ dijo...

Creo que soy un buen ejemplo para darte ánimos y que cuando necesites echar fuera un algo triste lo hagas en el blog. Ayuda un montón, además las palabras nacen solas,y arrastran esos malos sentimientos que te golpean... pero tambien un consejo, ponle a tu niño la película de "Annie" y graba la canción " seguro que hay sol mañana..." para siempre en tu mente. Verás como ayuda.

fire dijo...

distinguimos un dia de sol....porque hay dias de lluvia..
sabemos del calor...porque aveces hace frio...
y asi funciona todo en la vida...
la tristeza es parte de nosotros...y tambien es bueno expresarla...
ojala ya todo este en sus itio...y tu animo mejorado..
ojala amigo..
un beso