lunes, 2 de junio de 2008

Carrerón del Tiki en Algete

De tal palo…..jijijijiji

Como corre el Tiki amig@s... Esta feo que yo lo diga. O no. Si corre la criatura pues corre.

Nos había animado Carlos (Micra) para ir el Domingo a Algete. Carrera para niños, carrerilla para nosotros y después comida familiar en su casita, buena idea tuvo el chaval.
Desde que decidimos ir estaba animado con la carrera, este es como los buenos, tenía ya puestas sus expectativas en la carrera, además si seguía portándose un poco mejor, llevaríamos a su amigo Pepe, todo un acontecimiento y así fue.

Total que entre la recogida del dorsal que si tal que si pascual, se nos hecha la hora encima y llegamos a la salida de los crios un poco tarde, encima el listillo de turno les dice que atrás. Se colocan Pepe y el tan juntos, y en segunda linea que al dar la salida, revolcón de niños, tres o cuatro caen al suelo…cachis. Y yo con mi maquinita de fotos to nervioso…Veo a los pobres en el suelo, mientras que el resto salen escopetaos pies pa que os quiero. Por un momento creo que se van a quedar ahí tiraillos, pero no. Se mira sus rodillas, valora en un segundo los pequeños daños y a correr. El resto van por delante, pero empieza a correr como una máquina y con esa carilla medio pena, medio rabia por caerse enfila la calle abajo adelantando crios sin parar… yo, no se que hacer, si animarle o hacer fotos, al final yo creo que ni una cosa ni otra, pero algún ánimo si le llegó ¡¡¡ VAMOS TIKI ¡¡¡…Da gusto ver como corre, que zancadas como bracea como sube los talones… impresionante y además con coraje… Total que veo que va remontando y desde lejos le veo que remonta y remonta y a ocho o diez metros de la linea de meta supera a los primeros y llega como un campeón… Increible..Pepe también hace un carrerón y llega solo unos metros por detrás en quinta posición, fenomenal. Los dos están contentos felices, y el papi que se le cae la baba, no solo porque su churumbel había ganado, sino por la lección que ayer aprendí e intenté transmitirles a ellos, no importa caerse, hay que levantarse y seguir…

No tenían manos para recoger todos los regalos que les dieron, gorras, camisetas, zumos, fruta, juguetes, que bueno… Pepe era su primera carrera, y repetirá seguro, se lo pasaron pipa. Como pipa me lo pasé yo cuando escuché el nombre de mi hijo por megafonía para subir al podio…ummmm que alegría más grande, que nervios, que cosas…

Luego, salimos nosotros, la carrera de los mayores no tiene ningún interes destacable, 7 km entre cuestas y caminos embarrados por el campo Algeteño, si no fuera porque el Amigo Dani terminó 5º de su categoría, otro que corre que se las pela, pero bueno yo pude hacer el calentamiento a su lado y guapamente. Por mi parte sudé una miaja, lo justo para hacer hueco para la rica comida que Laura y Carlos nos prepararon después…

Un chulo Domingo de carreras. Moló.

Ilusionados saludos.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Una lástima que el padre no tenga la clase del niño, ¡qué le vamos a hacer! Pero tranquilo, que te queremos igual...

Un abrazo crack. ;-)

Syl dijo...

Pobrecillos los que cayeron!!...bueno, pero los niños ya sabes...nunca les duele nada.

Felicidades a Tiki...en nada te pega pasón y te deja con cara pasmao (más de la que tienes...JA).

Besitos a toda la family.

Zerolito dijo...

Tienes un filón, chaval. El Tiki tiene coraje, sí señor. Caer, levantarse y ganar... eso es casta!!! ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Me alegro de que "l'enfant terrible" esté portándose mejorcillo y de que lo valoréis y se lo hagáis saber :-)

Por lo demás, sigues tan paquete como siempre (y que te dure, amigo) Un abrazo ;-)

Grimo runner dijo...

Pues si que de tal palo tal astilla, ya te veo de manager del Tiki y el retirandote de trabajar con su beca ADO, jajajajaj. Un abrazo para los dos y enhorabuena a los premiados.

Anónimo dijo...

pues si, carrerón con mayúsculas. lo mejor como siempre después....

PD: ya seguiré mirando el calendario para estos dos fieras (tiki y dani) que parece que se me da mejor hacer de mánager que correr jejejej

Peques Silvestre dijo...

¡¡ENHORABUENA AL TIKI!!

Mmmm te veo con Micra bajando a Alcobendas y teniedo una entrevista con Matamoros (sino me equicvoco con el nombre).

Bueno pues eso que como sigan así les ficha el Menorca.

La verdad es que es todo un lujo poder disfrutar así de la familia y los hijos.

Un abrazo y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al campeón y por supuesto a su orgulloso papa.
Yo en casos así, en premios de mis hijos... no puedo hacer fotos porque se me "vidrian" una miajilla los ojos... ;)
Besos

Lander dijo...

Gracias a todos amig@s, ya sabéis que se nos cae la baba con los hijos… es uno de los grandes placeres de esta vida, disfrutar con ellos.

Un beso grande.