martes, 10 de junio de 2008

el sueño de lander-todo va a cambiar

No se como decirlo, pero no quiero que se acabe el día sin compartir mi alegría .

Cuando llegaba al curro hoy, me encontré con el concejal de Medio Ambiente y la de Recursos humanos, si, si algunos de mis jefes, y me han dicho que sí, que ya está lo mio…. Que alegría más grande.

Había solicitado hace unos meses el cambio de turno, ahora curro de tarde, de (15 a 22h)para poder estar con mi Tiki y mi Gran Lola por las tardes. Pensaba que sería mucho más difícil y que no sería posible, pero…. La cosa parece que va poder ser. ¡¡¡ Que alegría más grande¡¡¡¡

Despues de 17 años sin madrugar, tendré que aprender como se ponen los despertadores y ver que pasa por las calles a las 8 de la mañana jajaja, que sueñoooo

La verdad es que por la tarde vivo como un cura, pero bueno, también me apetecía un poco de cambio, renovarse o morir dicen… además me apetece mucho estar por las tardes disfrutando de mi churumbel, que el tiempo pasa muy deprisa y se pasan otros 8 o 10 años en un pis pas. En cualquier caso no creo que sude mucho por las mañanas ni aún poniéndome una gabardina jajajaja.

Ahora a disfrutar de las tardes con el en su Futbol, Taekwondo, y estar un poco más con el en todas sus actividades deportivas y escolares. Supongo que también lo sufriré más y saldremos más de una tarde tarifando, pero bueno, la cuestión es estár más tiempo juntos. Pa lo bueno y pa lo malo.

Cuando me lo han dicho, estaba emocionado de contento, me apetecía casi llorar de alegría.. y bueno pues eso que estas si son cosillas importantes en la vida. Y quería compartirla con uds vusotr@s....

Mola.

...y encima ha ganado España....

Ilusionados saludos.

9 comentarios:

micra514 dijo...

pues mira por donde voy a ser el primero en felicitarte. me alegro que lo hayas conseguido y puedas disfrutar mas de ese fenómeno tan majo que tienes por hijo. un abrazo.

Carlos dijo...

Jejeje... Enhorabuena amiguete, aunque ahora igual hasta te hacen trabajar y tó...

yoku dijo...

Disfruto cada minuto que paso con mi hijo. Me perdí sus primeros 8 años y no me lo perdonaré nunca.

Enhorabuena, Lander.

Zerolito dijo...

...para lo bueno y para lo malo... jajaja

Enhorabuena, Lander, tío. Verás cómo todos los días te arrepientes cuando suene el despertador, pero te alegrarás cuando día a día estés más tiempo con tu family. Y cuando mires atrás podrás decir orgulloso a tu hijo: "yo estuve allí, a tu lado mientras crecías..."

amig@ mi@ dijo...

woaaooo!!!, a ti si te han traido los reyes un buen regalo. Eso seguro que ha sido por mi post navideño, los hemos emocionao. Enhorabuena y ¡cierto!, la vida corrrrreee que vuela, y más cuando hay niños.
Besos a los tres "implicados"

German Alonso dijo...

Hace tiempo que puedo disfrutar de jornada continua y no lo cambio por nada. Tengo la posibilidad de cuidar de mi hijo por las tardes y aprovecho mucho más el tiempo.

Enhorabuena por la noticia, disfrútalo.

Abrazos, Germán.

Sylvie dijo...

Jo, qué alegría más grande!!...el Tiki va a flipar de contento de tenerte tanto tiempo para él...

yo daría medio sueldo por ese horario, te lo prometo...odio el mío con todas mis fuerzas (lo que pasa es que me gusta lo que hago)...

en fin, niño...QUE LO DISFRUTES!

Anónimo dijo...

papa enhorabuena papa pero siempre te gano quiero jugar contigo lander te quiero mucho
tiki

Lander dijo...

GASIAS A TOD@S, PERO ESPECIALMENTE A ESE COMENTARIO ANONIMO QUE ES LO QUE MÁS QUIERO....

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS