viernes, 6 de junio de 2008

Vanesa Martin - Aun no te has ido

..Jose Ignacio que va al médico y le dice:

- Doctor que mi mujer dice que no se decir bien Federico..

- A ver pronuncielo de nuevo por favor

- FE DE RI CO

- Pues lo dice ud, fenomenal....

... Jose Ignacio llega a casa y le dice a la parienta....Amorcito que me ha dicho el Doctor que no me pasa nada que lo digo perfectamente asi que traeme una cervecita del Federico por fi....

...Es del Argiñano, ayer lo contó y me partía el pecho de risa. ESte hombre es un crack...

Una cancioncilla chula y un chistecillo para disfrutar del finde...

Ilusionados saludos.

3 comentarios:

German Alonso dijo...

Esta chica canta de lujo. Me gusta mucho esta canción. En cuanto a Arguiñano, es un genio de la comunicación. Ha creado una nueva forma de hacer programas de cocina simplemente siendo él mismo.

Saluditos, Germán.

Syl dijo...

A mi me ha venido bien para disfrutar del lunes...que ya sabes lo que cuesta de normal...

besitos.

magopepo dijo...

Buen tipo Arguiñano, sí señor. Con un morro que se lo pisa, pero para eso hay que valer, él puede.

Ilusionados saludos.