viernes, 28 de noviembre de 2008

Cuando el tonto coge la linde....


Como cambia el cuento, como cambiamos. Estaba pensando que cuando se iniciaba el año escribía por aquí que Maratón no, que tal, que si antinatural, que si es como meterte una piedra en un zapato, y mira, voy a terminar el año estando en la línea de salida no solo de uno si no de dos maratones. No quieres caldo, pues dos tazas.

Tengo una amiga que siempre nos reímos cuando me dice que “cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue” y bueno, eso me ha pasado a mí un poco con esto del corretear yo creo, que he pillado la linde….

Sigo pensando algunas de las cositas que escribía entonces, pero bueno ahora lo veo de otra manera. Y lo cierto, es que no se bien si me gusta correr o no, porque mira que cansa esto del correr, pero lo que si tengo claro que me gusta, es todo lo que ha rodeado mi mundo del correr.

Al ser vago por naturaleza y después de terminar el Maratón de Madrid con buenas sensaciones me propuse hacer el de San Sebastian, más uqe nada para mantener un entrenamiento regular y no abandonarme, y aquí estamos a punto de salir para el norte.

Mañana saldrá la carabana paquetil. Vamos 7 familias, con doce crios. Cada uno de su padre y de su madre, pero a todos nos gusta el barullito y la armonía. Algunos corren mucho, otros poco, unos más gorditos otros flacos, que más da, al final todos nos sentaremos en la misma mesa.

Al principio pensábamos salir juntos Carlos (Darht) Carlos Velayos(Gebre) Angie y servidora, los chicos, por lesiones y falta de entrenamiento se han caído del grupito y solo estarán en una parte del recorrido, con lo cual Saldremos Angela y yo hasta que las fuerzas nos separen. Intentaré no dejarme llevar por el alegre ritmo de esta y administrar mis recursos para llegar hasta la meta.

En 42 km, da tiempo para todo, con lo cual me acordaré de todos mis amig@s blogeros y espero que me mandéis energía, yo os dedicaré un kilometrillo a cada uno. Bueno o más, seamos generosos…
Estoy como loco por comer una buna tortilla de bacalao con pimientos fritos y una cola de merluza, regada con sidrita…ummmm ¡¡que alegría más grande¡¡

Me he cogido un par de días, con lo cual hasta el Miercoles no curro jijijiji. Nos vemos a la vuelta amig@s. Buen fin de semana y…

Que empiece la fiesta…










10 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Como te he dicho en mi blog, que tengas toda la suerte del mundo y por supuesto que tus deseos ( sobre el arte del buen comer) se cumplan.;)
Besos

Anónimo dijo...

Disfruta mucho, Landerín. Y anima al maestro, que está atontolinao con ese gemelo suyo (en todas las parejas de gemelos hay uno bueno y otro malo... menos en las de gemelas, que las dos son malas).

Por cierto, me molaría que me mojaras la oreja... así sí que tendría excusa para correr MAPOMA ;-)

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Admiro a los deportistas, amigo lander...

Ese esfuerzo, ese sudar, ese sacrificio que supone todo deporte es algo realmente extraordinario y digno de aplauso.

Ojalá yo fuera deportista tambien...(pero no, soy muy comodón...)

Un abrazo y feliz fin de semana.

Syl dijo...

Que disfrutes muchísimo de ese viaje con tanta gente...y del maratón qué te voy a decir que no sepas ya???...pasalo muy bien en esos 42kms, que fijo que si no llueve mucho, se te hacen hasta cortos!!!

besitos y mucha suerte.

Zerolito dijo...

Tio, este maratón es tuyo. Te veo con más ilusión que con el primero, y vas muchísimo mejor preparado.

Espero que el domingo sea una fiesta, orejitas tiesas ;-)

Un besote y disfruta a tope

Carlos dijo...

¡Vamos paquetillo, que te estoy esperando para comernos esa tortillita de bacalao...!

Un abrazote. ;-)

Grimo runner dijo...

A estas horas que te escribo ya habrá acabado todo, estoy deseando esa crónica pronto, espero que te haya ido muy bien. Un abrazo.

magopepo dijo...

A buenas horas paso yo por aquí a desearte que toda vaya bien. Bueno, ya que llego tarde a los buenos deseos me adelantaré a las felicitaciones.

Enhorabuena por ponerte en esa linea de salida, con un par. Si, además, como espero y deseo, te salió todo bien y terminaste, doble enhorabuena.

Ilusionados saludos

Guille dijo...

Esperamos crónica!

Seguro que te ha salido muy bien, y si has entrado con Ángela creo que te has ido a 4h12', ¿no?

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!