La primera semana estuvimos unos días en Gredos (Ávila), ya conocíamos algunos de sus bonitos pueblos, pero no habíamos tenido la oportunidad de meternos en el corazón de Gredos y aprovechamos la estancia para hacer una excursión a la laguna grande. Después de un par de horas entre riscos, verdes praderas y alguna cabra....
... llegas al llamado circo de Gredos y su laguna grande un bonito lugar para meter los pinreles en su agua fresquita… ummmmm que alegría más grande.
Hemos estado en una bonita casa rural en Hoyos del Collado, pueblo pegadito a Hoyos del Espino lugar donde se celebro el concierto de Músicos por la naturaleza, llevan varios años con este concierto en un sitio precioso entre montañas y pinos. Este año fue Miguel Rios y sus colegas los protagonistas del evento. No estuvo mal del todo el conciertillo, pero al amigo Miguel se le notan sus 65 añitos. Para mí fue un concierto muy discreto en el que el sonido no estuvo a la altura y todo muy previsible.
Aceptable. Me hizo recordar la primera vez que le ví allá por el 82 en aquellos primeros conciertos revolucionarios … como hemos cambiado…
Tuvimos la suerte de coincidir con varios de mis coleguillas paquetiles, Zerolito y Txamo y sin quedar con ellos.
Con Zerolito y María, ellos subían, nosotros bajábamos de La Laguna Grande
(que pequeño es el mundo) increíble y también con el maestro Velayos, este si, nos esperaba con un buen chuletón de bienvenida.El chulitón ya no necesita presentación... que hambrones
Un placer coincidir con amigos en las vacaciones…
De correr y eso, poco por no decir nada. Salvo la excursión de Gredos, el resto del tiempo ha sido dedicado a la buena mesa, mejor siesta y vuelta a empezar. Chunai, chunai que se dice..
El resto de la semana en casita con el Tiki, piscinita, peleas con los deberes y alguna escapadilla a comer fuera. Deshacer y hacer maletas que nos esperaba la playita.
Y de la playita, que contar… pues que "los Ropers "jijijiji…Antes exjordan antes Jordan, antes Pedro y Marta nos han tratado de Luxe, a tuti plen que se dice. Salvo una excursión nocturna por la N332 Benidorm-Guardamar de 70 km para la comprobación de la dirección de su nuevo carro,(precioso por cierto) el resto, guapamente. Playita, piscina, cervecita, buen mantel, siestecita y vuelta a empezar, chunai chunai . Gracias de veras amigos por vuestra hospitalidad, lo hemos pasado de lujo. El Tiki insiste en que compre un par de apartamentos. A ver si tengo un rato. Amenazamos con volver.






Ah, de correr y eso, poco por no decir na de na, llevo más de diez días sin tocar zapa, puffff que pereza. A ver si empezamos que tengo ahí el maratón de Valencia a la vuelta de la esquina…
Ilusionados saludos.