lunes, 19 de octubre de 2009

CSIC 09

Locomotoro, Uros, Pardillete ,Silvestre de pie. Darht y servidora cagaos
El Viernes pasado mi amigo Yoku hacía una parodia muy acertada , de las crónicas o comentarios que haríamos el lunes después de la carrera, unos cuentos paquetillos que correríamos en el CSIC. Y el tío, lo clavo. Aunque él es un genio, después de hacer tantas carreras parecidas, es “facil” predecir los acontecimientos, incluso adivinar las palabras o chascarrillos que utilizamos cada uno.

Eso quiere decir que cada vez es más difícil para mí hacer una crónica de un diez mil sin ser repetitivo, aunque también es cierto que aunque parecidas, todas tienen algo especial, cada una de ellas en mi caso renueva la ilusión. Cuando pasas alguna semana sin participar y estás con un poquillo de bajón, el ambiente, el colorido de las carreras me vuelve a poner las pilas.

Esta del CSIC, creo que es el tercer año que la corro, es una carrera multitudinaria, éste año con muchas obras en la calle Serrano y con unos cuantos metros de propina. Es cierto que no es para intentar hacer marca, ya que se hace difícil no tropezarte entre tanta gente, pero también para los que somos lentos, nos hace vernos ahí metidos entre otros de tu mismo nivel, y ver que somos muchos, nunca estás el último, mola. La subidita por la Castellana, también tiene su atractivo, y aunque empieza tendidita al final se hace dura. Y como postre, tienes unos tres mil metros de bajada, que para los que guardamos siempre algo para el final, se hace muy atractivo ir cogiendo cadáveres que salieron a pijo sacao.

Fui acompañado por mis amigos los paquetes: Silvestre , Pardillete y Darht , este último está especialmente fuerte y me ayudo mucho en la subida de la Castellana, mi churri también como siempre ahí dando un toque de ánimo en mitad de la carrera y después un desayuno con una nutrida representación paquetil. ¿Qué más se puede pedir?... si a eso le añades que tuve buenas sensaciones y baje un par de minutillos con respecto al último diez mil, (57’) pues eso, lo que decía Yoku, que guapamente. Que como un longines, que clok clok clock…..

Ilusionados saludos



4 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Me alegro de que tuvieras un buen día.
Las obras son generales, que levante la mano la ciudad que no las SUFRA hoy.
Besos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me uno a amiga mia.

Un abrazo, amigo.

Mildolores dijo...

Pues debes ser el único que sacó conclusiones positivas. Claro, que si no lo haces tú ¿quien lo hace si no?
Me alegro de haber podido saludarte a tu mujer y a ti , además de volver a ver a unos cuantos paketillos.
De Malagueta no digo nada, porque compartimos kilómetros y sufrimiento.

Anónimo dijo...

Yo sé que tú sabes que esa broma la hice con todo el cariño y porque tengo mucha confianza con vosotros.

Y como bien dices, nos vamos conociendo todos ya mucho y nos permite jugar con los diferentes "estilos de cada uno".

Y el estilo Lander es tan especial... ;-)

Y ahora a ver si aprietas un poco, porque ya está bien de tocarse tanto las narices...