jueves, 30 de agosto de 2018

Miaaauuuuu



Comenzamos. Si, el pistoletazo de salida sonó a las 11:30 horas del domingo con el silbato inicial de manos del colegiado que no estuvo muy acertado, como nosotros tampoco lo estuvimos.


                                    


El viento soplaba a favor y ese impulso que a veces es positivo, en este partido no lo fue. Aunque a ratos se jugo con fluidez y criterio, sobre todo al inicio del encuentro,  luego se torno en poco acierto y faltó  ritmo de partido.


                                   

El rival tan solo se defendía, pero unas veces por desacierto del colegiado y otras por el nuestro, no conseguíamos meter la bolita en la caja. Cuando esto ocurre el partido se traba y se decide en cualquier pequeño detalle. Un penalti tonto, o una tontería de penalti que nos convierten y además nos deja con un hombre menos. Miauuu, se acabo.


 
O las orejas no estaban bien tiesas, o los buenos resultados nos fliparon inconscientemente una miaja  o vaya usted a saber. Lo bueno que como toda carrera de fondo, tenemos tiempo de regular el ritmo y acoplar las velas para el viento no tan templado que soplará el domingo.


 
Ilusionados saludos.




No hay comentarios: