lunes, 26 de noviembre de 2007

Los primero trotes 2....y el cigarrito.


De chaval no se me dio mal el deporte, en el barrio cuando echábamos a pies para echar el partido de fútbol, todos querían ir con “el niño” (apodo por el que he sido conocido durante mis años estudiantiles). Por algo sería digo yo. Llegue a jugar en el Sporting Hortaleza infantil todo un lujo, y luego he tocado varios palos, casi todos deportes de pala, frontón, tenis, padel pero siempre con poca perseverancia, algo de piscina también por temporadas y poco más.

Después de muchos años, no solo sin hacer deporte, sino disfrutando de los placeres del cigarrito. Todavía recuerdo cuando decía que la vida sin fumar tendría menos sentido. Que gran placer el tabaco. Supongo que solo me entenderán los hayan sido fumadores. Gran error el mio, por supuesto, pero en aquel momento tenía su sentido. Como esas veladas con varias botellas vacías y sin poder ir al catre con un par de sobres de Almax como postre.

…Y pensaba yo. Si soy capaz de rodar durante 40 minutos quizá pueda participar en una prueba popular,¿ y como será eso?, ¿donde se apuntará uno?, y con dorsal y todo.Si dorsal, pero….¿ donde se pondrá el dichoso dorsal? ¿ en la espalda?, ¿ en el pecho?, alguna vez había visto hasta que se lo pintan.¿ Será necesario algún carné?, o estar federado?, ¿cuanto tiempo darán para llegar a los últimos?. Un mar de preguntas, normal, soy un paquete.

8 comentarios:

runner48 dijo...

El tabaco y yo nos divorciamos hace tiempo, pero vaya tela lo bueno que estaba :((((
saludos

Malagueta dijo...

Buenas tardes amigacho; qué tal estamos ??

Bienvenido a la Blogosfera; si en el foro te encuentras a gusto aquí ni te cuento; esta si es tu casa de verdad y podrás contar cuando y cuánto te apetezca.

Ansiosos que nos tienes.

Ale, a seguir dándole a las teclas, y a seguir los planes de entreno que tienes al amigo Horasio mojqueao.....jajajajajajja...!!!!

Un abrazote

Paco

Lander dijo...

runner48, gasias amigo. Me hizo mucho ilusión tu respuesta. Fué la primera. Ya sabes la primeras veces siempre son especiales..

malagueta. estamos....pues como un longines, clok clok clok. Gasias por pasar por aquí, me hace mucha ilu todo este rollo, jajaja, toy como un nene con zapas nuevos..

Vuelve a casa vuelve por navidad jajajaj, el Yoku ya ha vuelto...no seas moñita.

Carlos dijo...

Perto mira como dosifica el tío...

Nada de una entrada para contar como de ser un sedentario empedernido pasó a ganar la mejor Liga Atlética de este país. No, el lo va a contar picadito, picadito... Así ganó la Liga: dosificando, ¿verdad Paco?.

Zerolito dijo...

Juer, esto tiene más entregas que un maratón del Pfp...jajaja. A este paso tendremos que esperar 350 posts para que nos cuente lo de la Liga...

Ah... que estás haciendo recopilación de sentimientos y recuerdos y los estás poniendo en orden... bien, me parece genial.

Yo también era fumador (me encantaba) y deportista... también, claro. Y sedentario, jajaja. Ahora soy sólo un paquete.

Por cierto, cuando me recupere te vienes conmigo a hacer un sub50, que me lo debes desde Leganes, ¿ok?
Abrazos múltiples.

Lander dijo...

Carlos, si además de tener pocas ideas, las cuento en una entrada ya me contarás que hago luego...al tran tran jajajaja.

Zerolito, ya sabes que soy un sentimentaloide, y me gusta mucho recordar. Y lo des sub 50 encantado, será un placer un día poder seguirte toda la carrera a tope. Recuperate de momento y seguro que llega.

Muchas gracias por pasar por aquí, me ha hecho mucha ilusión. Como que os estaba eperando...
Un abrazo.

Dani dijo...

Ese Leandro¡¡¡¡¡


Pecadorrrrr¡

Otro blog. Joer así nunca tendré tiempo de terminarme El Quijote.

Estaré vigilándote. Cuidado con lo que dices. ;-)

Lander dijo...

Hombre, el chico malo por aquí, como me alegra verte. Has pensado ya en la compra?..que somos una buena panda ehhh, que no se quede nadie con ganitas.