jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi primera entrada, que nervios, que cosas...

Llevo varios meses con la idea de tener mi propio blog. Al principio miras el de los amigos, el de la gente más conocida y en mi caso con mucha admiración, como si fuera algo difícil de tener, de organizar, de plasmar las ideas. Pero tienes ahí la idea en un rincón de tu coco diciéndote: y porque no, seguro que también puedes, quizá no sea tan difícil y seguramente aprendes cosillas .
Quien me iba a decir a mí, que esto del Atletismo me llevaría a plantarme delante del famoso folio en blanco para intentar poner más de dos líneas seguidas. Ya se sabe, nunca se pude decir de esta agua….., pero no, ciertamente no me lo esperaba.
Y después de un año aproximadamente leyendo y participando, en el foro del Atleta.com al cual siempre le estaré tremendamente agradecido, venía dándole vueltas a la idea de tener un rincón donde poner cositas. No se muy bien como se organizará, quizá solo. No se muy bien tampoco, que cosas contaré ni cuando, pero bueno aquí comienza un sitio nuevo donde reflejar ideas, ilusiones, tristezas y supongo que de todo un poco. Ya veremos, al tran tran.

4 comentarios:

equis dijo...

ea, yo el primero. Ya tienes un comentario de tu admirador. Por favor, ahora que voy lider, dame consejos de como mantenerme ahí arriba.
Un abrazo, equis

Carlos dijo...

Pues yo no sé si escribir, porque no se me invitado a la inauguración de este chiringuito, y eso viniendo de un tipo al que le gustan como a nadie los barullitos...

Un abrazo crack, y cuéntanos todo lo que se pase por esa cabecita, que seguro que tienes mucho que decir. ;-)

Zerolito dijo...

Andá la osa... un blog de un paquete... ¡a estrenarlo!

Espero que te lo pases fenomenal escribiendo, amiguete. Trataré de pasar por aquí a menudo, que creo que dan barbacoas ;-)

Un abrazo

Lander dijo...

Equis, sabes que será dificil, pero mientras dure dura guay, tu eres todo corazón y lo dás todo en el mismo día, y sabes que habría que dosificar un pelín más. Pero ca uno es ca uno, y seis media docena. Un abrazo y que disfrutes del liderato.

Tienes toda la razón Carlos, pero uno no sabe bien como empezar. En fín ya haré una invitación por todo lo alto.

Zerolin, ya sabes que compartir una barbakiu, es un placer.

gasias amigos.